Translate

Habitantes en mi mundo:)

sábado, 9 de abril de 2011

Hoy es sábado.

Quiero decirte que lo siento, quiero decirte que eres mi sueño, quiero decirte que solo contigo deseo estar, quiero decirte que eres mi vida, quiero decirte que me muero cuando tu no estas, quiero decirte que me hundo cuando tu te encuentras mal, quiero decirte que tu eres la fuerza que me ayuda a seguir en pie, quiero decirte que nunca amare a nadie mas que a ti, quiero decirte que nadie te querrá como lo hago yo, Pero...¿Como? Ya no se de que manera decirlo...
Gracias! Gracias por quererme así, gracias por ayudarme a levantar, gracias por darme esas fuerzas, gracias por enseñarme a luchar, gracias por enseñarme a soñar, gracias por ser como eres, gracias por enseñarme a amar, gracias por TODO! 
Por ultimo te diré que solo tu seras el príncipe de mis sueños, que solo tu eres el niño que yo amo, y que solo tu eres mi meta!


En la vida, no todo es blanco ni mucho menos todo negro.
Tenemos la capacidad de seguir adelante en los baches, a veces basta con sonreírle a los problemas.
Disfrutar de la vida, ser positivos, no tener complejos, sería todo un reto.
Tu reto, sonreir



El problema no es tu ausencia, el problema es que te espero
el problema no es que mientas, el problema es que te creo
el problema no es quererte, es que tu no sientas lo mismo
el problema no es que juegues, el problema es que es conmigo.





-¿Porque le quieres?
+ ¿Porque respiras?
- Por que es necesario para vivir.
+Ahí tienes la respuesta.




¿Por qué tienes que reaparecer ahora y estropear mis planes? Ojala fuera capaz de marcar mi territorio y excluirte pero eso es algo que nadie me puede pedir.





Que hacer cuando pensamos que esta todo perdido.
Que hacer cuando parece que el mundo se nos cae encima.
Pues, FACIL. Yo tengo la solución, echarse a reir!
Sí, leiste bien. A REIR.


Siempre te queda el recuerdo de las cosas, y a veces me gustaría que alguien se pudiera poner en mi lugar y saber como me siento yo, pero eso es algo imposible. Algo tan imposible como poder volver a vivirlo.
¿Ganar, es la única manera de ganar? Parece una pregunta complicada pero no lo es. Quiero decir ¿la única manera de ganar es ganando?
¿No se puede ganar nada perdiendo?  Si yo, por ejemplo pierdo peso ¿no gano en salud? Si un señor pierde el vuelo y ese avión se estrella ¿no ganó algo perdiendo el vuelo?
Un hombre pierde su empleo y se deprime tremendamente, pero consigue otro empleo mejor y le va muy bien ¿ese hombre no ganó perdiendo el primer empleo?
¿Cuándo uno pierde la inocencia gana algo? Me explico  ¿cuándo perdemos la inocencia no ganamos en sabiduría, no ganamos en autodeterminación?
¿No ganamos cuando perdemos el miedo? Amigos cuando digo perdemos el miedo, no digo tener una confianza ciega en que vamos a ganar siempre, sino perder el miedo a perder, de eso se trata.
‘Perder la cabeza ’. Es verdad, a veces hace falta un poco de locura para ganar algo.
En ocasiones,  perder el control es la única manera de ganar libertad.
Si yo te digo ‘perder la ilusión’ ¿ganamos algo perdiendo la ilusión?
A veces hay que perder la esperanza, perder la ilusión, para que nazcan cosas nuevas. Y parece que fuera el fin de todo y en realidad puede ser el comienzo de algo mejor. De lo que se trata es de perder el miedo a perder, porque a veces perder es la única manera de ganar.
Un iluso es alguien que se cree cualquier cosa ¿o no? La ilusión es una burbuja. Hay que romper esa burbuja. Estábamos en una película de héroes, romántica, defendiendo a nuestros amigos, a nuestros enamoradas… Fin de la ilusión, se terminó. Esa no es la realidad, la realidad es muy distinta. Pierdan la ilusión y van a entender por lo que están luchando todos.
Cuando perdemos la ilusión y nos enfrentamos a la realidad, al menos somos más honestos, y tal vez quien sabe, la realidad nos de una grata sorpresa. Pero lo que es seguro es que la ilusión nunca nos va a dar lo que promete. Ustedes lloren, griten, pataleen, pero despídanse de ese mundo en el que vivían.
Soñar es querer cambiar una realidad, la ilusión es negar la misma. La desilusión no es otra cosa que una bofetada que nos da la vida. Y nos dice "eh, no sean tontos, las cosas son como son".
La ilusión nos hace creer que se puede sacar agua de las piedras, pero la verdad es que si queremos agua tenemos que ir al arroyo, porque si hay algo que las piedras no tienen es agua.
Y una vez que hayamos perdido la ilusión, que nos hayamos despedido de ese mundo ideal, agarramos la realidad con las dos manos y decimos "¿ahora qué hacemos?", y les puedo asegurar que hay mucho por hacer.
Ahí donde terminó la ilusión empieza la vida de verdad, y cuando ya estemos desilusionados soñemos a lo grande con el mundo que queremos y por el que vamos a luchar. Hay que perder la ilusión, porque ahí perder es ganar.


No pude. Simple mente no pude entenderte, ni supe que decir al respecto, ni te creí en un principio pero lo dijiste tan seguro en ti mismo que no me quedaba otra

Ahora estoy escribiendo este texto, a la vez mis lágrimas recorren mi rostro, caen, y el ciclo se repite unas cuantas veces por minuto. Hoy he comprendido que no me merecías, he comprendido que nada es como parece, que un día las cosas son de color rosa y el siguiente son verdes, que los sabores cambian, que tu, cambiaste de un día para otro. Se que debería estar triste y lo estoy, pero por otro lado estoy bien me siento genial por ti, hiciste que abriera los ojos y mostrarme que todos son iguales, como las gotas de agua. ¿Alguna vez han jugado a “Buscando a Wally”? Pues esto es igual, pero más complicado, no es un libro, es la vida real, y que cada movimiento que hacemos puede cambiar lo que pase luego, es una teoría que en mi caso es cierta, o al menos ahora mismo. Hoy pasaré del paso, lo dejaré estar en el aire, me comprometo a no volver a llorar por ti, no vale la pena, aunque todavía sienta ese cosquilleo en el estomago cuando te veo, puede ser de rabia, pero no es la única posibilidad.
En breve dejaré de escribir, dejaré de recordarlo una y otra vez porque a pesar de que antes lo eras todo, ya, no eres nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario