Translate

Habitantes en mi mundo:)

Páginas

jueves, 21 de abril de 2011


Lloron, indeciso, sensible, alegre, algo caprichoso, feliz, loco, sonriente, independiente, cariñoso, indomable, romántico, sereno, astuto, trasnochador, fiestero, yo soy así. Y a pesar de todo, tú me quisiste con mis defectos y con mis virtudes. Te lo agradezco, te agradezco que no me hayas hecho cambiar, que me quieras tal y como soy. Y yo te quiero a ti. No hay nadie más que tú. Tú, tú, y tú, eres mi necesidad. Necesidad de tenerte junto a mi,la persona por la que haría lo que fuese por ella. Si por ti tengo que recorrerme medio mundo, lo haré. Echarte de menos, eso es lo que hago. Tenerte lejos, es por eso por lo que me paso los dias pensando donde estaras, y si tu tambien estaras pensando en mi. Tú, eres mi vida, y sin ti, yo me muero. Me ahogo en un mar de pena y lágrimas creadas por la distancia. Nunca me faltes por favor. Estarás allí cuando yo regrese, ¿verdad? Eso es lo único que necesito saber. Saber que volvere a sentirte cerca de mi.




No, se acabó. No quiero llorar más. Y se dice que querer es poder, ¿no? Así que si intento no llorar, no lloraré más. No, quizás una palabra fácil de leer, pero difícil de decir. Igual que nunca, jamás se debe de decir eso. Puede que ahora yo diga que nunca más voy a llorar por ella, pero sé, que tarde o temprano lo haré. Tampoco se tiene que prometer lo que se sabe que se va a acabar haciendo. Yo no puedo prometer que me voy a olvidar de ella, porque se que cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo, me voy a enamorar más de esa persona. De esa persona que hace que todo mi mundo se paralice; que las agujas del reloj se detengan, y que no falte tiempo para amarnos. ELLA, es la única persona que puede hacer eso. Un ser extraño, que con dos simples palabras, puede hacer que sonría: Te quiero. Ella, es maravillosa, una descripción que se queda pequeña para lo que es. Es increíble, cariñosa, simpática,guapa, graciosa a mas no poder, y miles de buenos adjetivos más que se quedan enanos comparados con el amor que siento por ella. Ojalá pudiera adelantar el tiempo, y volver a estar contigo allí, eso es todo lo que deseo en este momento; estar contigo, estar con mi amor, con mi vida.. Estar junto a ti sintiendo tus labios en mi mejilla.


Vuelvo a derrumbarme. Dije que no iba a llorar más. Pero no puedo. Que ella fue con la persona que conecté, y que esa persona, es más importante que yo mismo. Más importante que mi vida. Daría todo lo que fuese por estar a su lado, en cambio, no puedo. Deseo estar a su lado, deseo poder besar sus labios, sentir todo lo que sentí por ella. -Nunca- y cuando digo nunca, es nunca, sentí algo tan especial por un chica. Puede que por las otras, sintiera atracción, pero por ella.. lo que siento es amor. Sí, amor. Esa palabra tan fácil de decir, y jodidamente de sentir. Porque si no hubiera esta maldita distancia entre los dos, todo seria perfecto. Pero, ¿por qué siempre se tiene que joder? Quizás el amor nunca sea perfecto. Quizás me equivoqué al decir que todo sería perfecto sin distancia. Quizás la distancia, sea una ayuda a cogerle con más ganas, a esbozar una sonrisa en mi cara cada vez que veo una foto suya, a que me lata el corazón cuando oiga su voz, o a que me hierba la sangre más que antes, cuando me dice te quiero. Pero, ahora, estoy escondido detrás del cristal que cubre mi corazón, lleno de gotas, de lágrimas derramadas, empañado, con un corazón dibujado; con tu nombre a su lado. Ahora intentaré estar bien, cosa que seguro que no conseguiré. Eso si, lo intentare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario