Translate

Habitantes en mi mundo:)

Páginas

miércoles, 6 de abril de 2011

Por que con un mundo perfecto, hemos soñado todos:)

Ciento mil y una vueltas he dado esta noche. Hay algo que me preocupa, pero no lo logro adivinar el que.  Me quedo quieta mirando al blanco techo, el cual tiene mejor aspecto  que yo, aquí abajo. Me giro a la izquierda y me quedo embobada mirando como sube poco a poco la lava de mi lámpara, parecen glóbulos de mi propia sangre aumentados a 40X pero sin embargo de un color más oscuro, un morado intenso y al acercarse a la luz, se vuelve más rosado. Así continuamente, una y otra vez, arriba y a bajo... La puerta entrecerrada, entra un poco de la luz del baño, la cual mi madre, probablemente, halla dejado encendida, pero apenas molesta. una tonga de libros encima de la mesa, matemáticas, lenguaje, ciencias sociales, naturales y sus respectivas libretas, estos ocultando el estuche abierto con los lápices por fuera apunto de caerse al frió suelo. Todos los armarios cerrados y el sillón con el uniforme del colegio que debo ponerme mañana por la mañana. Las estanterías a rebosar de libros pero están en armonía unos con otros,  colores y contrastes, brillantes con oscuros, pequeños con grandes, haciendo a su vez una especie de estructura donde todos los huecos de cada estante están ocupados por una serie de libretos colocados según convengan. En el suelo la alfombra y yo sigo en mi cama intentando recopilar todos los datos de mi magnifico sueño antes de despertarme. Era un mundo en el que todas las personas nos ayudábamos, todos los problemas tenían su solución, todas las personas un trabajo y todos los niños una plaza en un colegio, todo perfecto hasta que cae un rallo del cielo azul que no tenía nada que ver con aquel fantástico día. Un sueño. Sigo pensando que soñar es gratis, así, que soñaré con todo lo que se me antoje con el fin de conseguir una noche de película.

1 comentario:

  1. La verdad que si...un mundo perfecto siempre se lo sueña, mas q nada cuando uno tiene hijos!!
    gracias por el post!
    me encanta el blog!!!
    kissesssss

    ResponderEliminar