Translate

Habitantes en mi mundo:)

Páginas

sábado, 30 de abril de 2011

Soñar..
Que un día cualquiera me despierte y este en un bosque perdido de todo en el que solamente este yo y yo.
Poder crear mi mundo de sueños de hadas de animales que hablan .Hacerlo todo mas fácil volver a mi infancia volver a sonreír ,a reír plenamente.Que de buenas sin esperarmelo aparezca mi querido príncipe azul ese con el que perdía mi tiempo soñando en el hasta que los duros golpes de la vida me enseñaron que no existe.Yo quiero que venga me lleva en su caballo blanco hasta su gran palacio y no volver mas a esta dura realidad .
La realidad que ya no estas que no existe nada de lo anteriormente dicho que tristemente todo fue un sueño un mágico sueño que recreo en mi mente una y otra vez.
Sólo se que recrearé ese sueño en mi cabeza mil y una veces las que me hagan falta para ver lo maravilloso que tiene la vida que es el poder de la imaginación ,de la esperanza y de la fe.





No tengas miedo- le susurré-. somos como una sola persona.
De pronto me abrumó la realidad de mis palabras.Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a dudas.
Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia..
-Para siempre- concluyó él, y después nos sumergimos suavemente en el agua profunda..

No hay comentarios:

Publicar un comentario