Translate

Habitantes en mi mundo:)

Páginas

sábado, 14 de mayo de 2011

¿Por qué?

Siento como todo se aleja, desaparece, nada es igual, por qué? por qué todo tiene que cambiar? por qué no puede seguir igual que el primer día? Sí, ese en el que me besabas, me abrazabas, me decías al oído que me querías, y ahora, ahora soy invisible para tí, por qué me haces ésto? por qué ya no existo?.. Por qué?





Veo como el tiempo pasa delante de mi, y lo desperdicio como si fuera eterno. Todo a mi alrededor es distante y no puedo hacer nada para evitarlo. Veo un mundo gris, lleno de tristeza y desilusión. Nunca había visto nada igual. La gente camina cabizbaja, llena de odio es sus miradas. Nada me resulta familiar. Veo una luz al fondo. Me dirijo hacia ella. No se lo que es, pero me atrae. Algo me dice que no la siga. Lo ignoro. Me voy acercando poco a poco. La luz se pierde y empequeñece poco a poco, cada vez más. Con la cabeza bien alta empiezo a correr, buscando ilusiones. Tras dos horas corriendo en busca de algo que ni siquiera se lo que es, me canso y paro. El mundo se me viene encima. Me pregunto : ¿ Qué puedo hacer? Algo me dice: " No busques en lo mas llamativo, busca en lo que realmente sepas que es verdadero" No se que significa. Me paro y pienso. Ya se lo que es. Una sonrisa se dibuja en mi rostro. Todo vuelve a ser como antes. Ya se porque todo era así. Me faltabas tú. Tu amor es lo que me da fuerza. Ese amor que, aunque no sea nada del otro mundo, aunque no salga en las revistas, es el mejor amor del mundo. Ese es el amor verdadero ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario