Translate

Habitantes en mi mundo:)

Páginas

sábado, 28 de mayo de 2011

.


Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar... decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas, decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución, decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos.
Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar, descubrí que no era yo la mejor y que quizás nunca lo fui.
Me dejó de importar quién ganara o perdiera; ahora me importa simplemente conocerme mejor que ayer. Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien «Amigo».
Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, «el amor es una filosofía de vida».
Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel día decidí cambiar tantas cosas... Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad. Desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar.




Y hoy más que nunca, me derrumbo. Es que, dime, ¿que hago aquí? Lloro, lloro por ti, lloro por la distancia, lloro por recordarte a ti con ella. ¿Qué he hecho yo para merecerme esto? ¿Será que la mala suerte ha tocado a mi puerta? No sé, pero si pudiera tocar a la mala suerte, le pegaría un par de hostias, porque ya estoy harto. ¿Tener que sufrir por ella? Sufrir por alguien, que ya ni me recuerda, que ni lleva el mínimo recuerdo de mí, sí, y hablo de aquella cosa, de lo que tú y yo sabemos, mientras yo sigo aquí, recordándote con cualquier cosa, cada milésima de cada segundo que pasa, tú estás en mi mente. Llevo todos los regalos, los regalos materiales, y los sentimentales; pero los que más me marcan, son los de los sentimientos, porque todos los momentos contigo, fueron increíbles, y lo serán. Yo te amo por encima de todo, en cambio tú, ¿Tú? no puedes estar unos cuantos meses sin estar con nadie, lo entiendo.. por consuelo, ¿no? Pero yo te quiero tanto, que no puedo perderme en otros besos. Solo contéstame,solo necesito que me contestes a una pregunta.. si me quieres tanto como me dices, ¿por qué no me quieres a pesar de la distancia? yo aguantaría todo por ti, rumores, kilómetros, insultos si hace falta, y miles de cosas más. Hoy, quiero olvidar que existo. Con esto, solo quiero decirle al mundo lo que siento. Abre los ojos, y date cuenta de lo que siento. Escucha lo que siento. Lo único que tengo claro en esta vida, y de lo único que nunca me arrepentiré de decirlo, es que TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario