Translate

Habitantes en mi mundo:)

Páginas

domingo, 8 de mayo de 2011

¿Yo?Sueño despierta(:

¿Nunca te ha pasado un pensamiento por la cabeza muy rápido y capaz de desaparecer en el mismo segundo que apareció? A mi sí. Y lo peor de esto es que la imagen se me queda en la cabeza pero sin explicación alguna. Mis amigos dicen que seguramente son recuerdos de sueños de la noche anterior y ahora pensándolo bien, soy maga, sueño despierta. Es el rasgo que me permite diferenciarme de los demás. También me da la sensación de estar en las nubes cuando estoy en clase de historia ( que me perdonen a los que les guste), la aburrida clase de historia. Me imagino todo un mundo diferente. Pero nunca fallan las personas que están en el. Ahora entiendo por que me envidian, yo también lo haría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario