Translate

Habitantes en mi mundo:)

Páginas

jueves, 16 de junio de 2011

Impotencia...

Me gustaría poder deshacerme de esos recuerdos que tanto daño me hacen. Olvidarme de tí, de tu sonrisa encantadora, tu risa pegadiza, de tus tonterías,... de todo. Pero se que no puedo. Quisiera ser libre de preocupaciones, ser como un pájaro que espera a que pase la tormenta para echar a volar de nuevo...
Ser libre..., sentir el viento en mi cara, el olor a mar, y gozar, de eso y más.Siento ganas de salir adelante. Quitarme estas cuerdas que me unen a ti, y salir corriendo. Correr sin destino alguno, simplemente por el simple deseo de desaparecer del mapa y despejarme.
Pero no puedo andar, no puedo moverme, no puedo hablar, no tengo aliento, no veo nada... Sigo atrapado entre tus brazos, entre tu sonrisa, entre tus miradas. Sigo sin aliento alguno por aquellos besos que me llevaron al cielo. Me he quedado ciego. No puedo ver nada que no seas tú. No puedo mirar a sitio alguno donde no se encuentre tu mirada.
Dime porque tuviste que abrazarme tan fuerte aquel día, que aún siento que estoy pegado a ti. Dime porque me besaste con tanta pasión, que aún puedo sentir tus labios junto a los míos. Dime porque me dijiste que me querías, si ahora el único que siente amor soy yo... Dime porque me enamoraste y me dejaste solo, sin más razón que tu amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario