Translate

Habitantes en mi mundo:)

Páginas

lunes, 27 de junio de 2011

Miras para atrás y revives toda esa felicidad contenida en tus recuerdos, y casi te parece tocarla, volverla a sentir. Recuerdas todas esas noches mirando las estrellas, las sonrisas que no pedías, los abrazos inesperados, las ganas de amar, de sentirse libres, el verano que parecía no acabar. Pero que terminó, y que se llevó absolutamente todo. Y esa felicidad se aleja de ti de repente, y vuelves a la realidad, y ves que ahora que todo eso te falta no eres nada. Te sientes sin ningún valor, te sientes como abandonada en tu propia vida. Y miras su vida desde lejos, desde la pantalla de un ordenador, y a él le va bien, él ha seguido para alante, no le ha importado nada. Ni se acuerda de ti. Y te odias a ti mismo por no saber hacer lo mismo, por no haber podido mirar hacia otro lado, tirar todos vuestros putos recuerdos a la basura y seguir decidido a buscar otra cosa. Y vuelves a mirar para atrás, ahí está todo, ordenado por sentimientos, miras para alante y ves que no hay nada. ¿Por qué te plantas así al futuro? Y se da cuenta. No se va a seguir odiando, no lo va a necesitar. Mira para atrás por última vez, y se despide de sus recuerdos...Para siempre.Ya sabes que te echaré de menos mientras no estés conmigo. Porque yo sin tí no soy nada, y mi pequeño mundo se derrumbaría ante los pies de la tristeza. Porque sin ti, no sería lo mismo, sin ti no habría sentimientos suficientes que sirvieran para reemplazarte, ni recuerdos que te hagan estar a mi lado ahora, ni palabras que los expresen a la perfección, ni besos que hagan que un triste corazón funcione a mil. Entiendelo, porque sin ti, mi vida no tendría sentido alguno. Ahora se hace realidad en mi, la frase que dice "tenerte conmigo, es el mayor tesoro". Ya sabes que mi corazón habla solo, si le pones la mano cerca, sentirás como palpita con fuerza y rápido, seguramente, al unisono con el tuyo. La insignificante palabra de "amor" es lo que hace que pase todo esto. Te necesito ahora más que nunca, necesito tus abrazos y tus besos, necesito verte, tocarte, reírme contigo por una tontería, pasarlo bien, cogerte de la mano y mirarte a los ojos, sonreír porque mi alma es feliz.
He tenido siempre muchísimas cosas...de todo lo imaginable, he tenido gente de todo tipo,de esa clase de personas que te idolatran,también de esas que te ponen buena cara y luego te apuñalan,
pero de las que menos he tenido son de esos a los que les puedes decir TODO sin pedir NADA a cambio.He soñado cosas inmensas,cosas bonitas pero también pesadillas, he creído en gente que luego me dado cuenta que no eran como decían ser sino que con el tiempo se ha ido viendo como realmente eran.He pasado momentos de esos que piensas -PUF NO PUEDO SER MÁS FELIZ,
pero como yo y mucha gente más, también he tenido momentos de esos que piensas -QUIERO QUE TODO ESTO ACABE,TIERRA TRAGAME...he conocido lugares preciosos y otros tantos que no me han llenado...Creí haber vivido,soñado,visto....todo HASTA QUE TE ENCONTRÉ A TI. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario