Translate

Habitantes en mi mundo:)

Páginas

domingo, 5 de junio de 2011

Veo como las gotas de agua caen por mi ventana, hoy llueve y todo es gris. Tic, tac. El sonido del agua impactando en la ventana me resuena en la cabeza. Cada vez el tiempo me hunde más y más. No aguanto mas. Exploto. No puedo mas. Una gota cae sobre mi mejilla. Cada gota, un recuerdo. Un recuerdo de aquellos momentos en los que estábamos juntos riendo, creciendo, amándonos.
Todo era perfecto, hasta que un día de verano mi alma cae en pedazos. Días llorando, semanas sin exagerar. Hasta que llego el momento, llego esa persona que me ayudó a superar este bache.
Llegó ella, mi mejor amiga, mi hermana, MI VIDA ENTERA .


Tal vez la vida o el destino no queria que este con ella o simplemente no existia el concepto de nosotros que sentia yo.
Las personas cuando nos enamoramos nos apasionamos,no podemos vivir sin esa persona, muchas veces creemos que es nuestra media naranja.
Cuando la vi por primera vez en tan solo cinco minutos planee una vida con ella,nos veia en nuestra primera cita,nuestro primer beso,hasta despues de unos años nuestra boda planificado paso a paso por los dos,la luna de miel en un lugar que los dos amaramos y del fruto de nuestro amor unos pequeños bebes exactamente a el con tan solo el color de mis ojos.
Ahora me doy cuenta que todo eso fue una estupides que el nosotros es un error, un error que me pudo haber matado, un error que nunca volvere a cometer porque aunque me duela en el alma devo admitir que ella no es para mi, es tan solo una mas en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario