Translate

Habitantes en mi mundo:)

Páginas

viernes, 24 de junio de 2011

¿Qué quieres ? La quiero a ella

-Y tú, ¿ Qué quieres ?
-Mmmm, quiero tocar las estrellas, quiero una casa en primera linea de playa, quiero tener un pony...
-No, boba, sabes a lo que me refiero..
-Lo se, lo se
-Pues venga, respóndeme..
-¿Puedes repetirme la pregunta?
-¿Otra vez?
-Sí, venga..
-Esta bien.. Y tú, ¿Qué quieres?
-¿Que qué quiero? Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que salgas unicamente para verme a mi, que no dejes de lado a tus amigos por mi, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas, quiero vivir un sueño, nuestro sueño.

-No puedo prometerte que todo sea perfecto, ni que sea para siempre, pero sí que haré olvidar tus penas y devolverte la sonrisa. Tampoco puedo prometerte que todo sean momentos felices, sé que habrá miles de momentos difíciles que superaremos juntos. Sé que no te puedo prometer cumplir todas las promesas, pero sí te prometo que haré nuestros sueños realidad. Te prometo los días más hermosos, pero también las batallas más duras. Prometo abrazarte y estar junto a ti. Pero no te prometo las palabras más bonitas, aunque puedo asegurarte que junto a mí nunca será monotonía. Prometo enseñarte cada día algo nuevo. Pero no puedo prometerte todo el tiempo del mundo. Prometo un te quiero nuevo cada noche. Pero no prometo solo ser para ti. Prometo nunca olvidarte pero sí te prometo que seré la persona que más te quiera. No puedo asegurarte un mañana, pero sí te aseguro un hoy. No puedo prometerte estrellas, pero sí contemplarlas contigo. Sé que no soy perfecta, pero prometo intentarlo. No puedo prometerte no cometer errores, pero sí apoyarte cada instante. Sé que no soy perfecto, pero sé que puedo hacerte feliz.


-¿De cuanto tiempo dispongo, para estar con la pequeñaja mas guapa del planeta?
+ Digamos que nos quedan unos 50 minutos para estar juntos ¿son suficientes?
- Pequeña, todo tiempo es poco para estar contigo.
+ Bésame
- No me pidas eso
+¿Cómo que no? ven aquí y bésame.
-¿No te das cuenta de que si me acerco ya no podré separarme nunca?
+ Tonto, eso es lo que quiero
- Oye y para memorizar el tacto de tu piel ¿de cuanto tiempo dispongo?
+ Mi amor, de eso dispones de una vida entera


-Corre dame la mano,venga no hay tiempo que perder.
+¿Donde vamos cariño?
-Vamos a nuestro mundo de fantasía.
+Jaja que locuras te entran,¿donde es eso haber?
-Pues mira amor,primero iremos a la playa y caminaremos descalzos por la orilla del mar.
+Jajaja cielo estas loca,¿no te das cuenta que estas lloviendo?
-Da igual,despues compraremos un helado y nos lo comeremos juntos,mirando el bonito cielo,tirados en medio de un prado.
+Jajaja¿pero que te a dado hoy?
-Nada,pero esque,quiero tener mil recuerdos contigo,quiero ir a pasear por la playa lloviendo y besarnos debajo de las gotitas que caen y mojan nuestros labios que se juntan poco a poco.Y despues quiero que bajo esa misma lluvia nos salga una sonrisa y bailemos,mientras somos el centro de las miradas,pero para nosotros solo estan las nuestras.
+¿Y eso de tirarnos en medio de un prado comiendo un helado?
-Pues mira cariño,que aunque nos mojemos,aunque pasemos frio,tenemos el calor de otro,asique ese no sera inconveniente ninguno.Asi,tendre mas tiempo,de mirar tu preciosa cara,de sentir como me coges de la mano,de que estes junto a mi y recordarte en cada momento lo mucho que te amo y que no quiero que me faltes nunca.
+¿A que esperamos entonces?Vamos,que yo por ti,lo que sea,como si tengo que llevarte hasta Portugal en caballitos.Me has hecho ver que tu sientes lo mismo que yo,asique no vamos a perder el tiempo.¿Y esa cara triste amor?
-Es el miedo..
+¿Miedo a que tontina mia?
-Ese miedo que recorre mi sangre de perderte,de no levantarme y el primer sms que vea siendo uno tuyo poniendo: Buenos dias mi princesa.Ese temor,a verte,sentirte,olerte y no poder acariciarte,cogerte de la mano,darte sustos.Ese miedo,a que ya no seas tu el que espere horas en el portal mientras que me cambio.A que se acabe el nosotros.
+Eso nunca va a pasar mi amor.
-Si bueno,eso dices ahora,pero todos sois iguales---.
+Te juro,que yo te hare cambiar de opinion,veras,que soy diferente y si algun dia,por cualquier dia nuestros caminos se separan.No dudes que me tendras aqui,para darte un abrazo,para secarte las lagrimas.
-Te quiero muchisimo.
+Lo se,pero es que yo ati,te amo(L)


Vuelve,por favor,vuelve.Te necesito,me he dado cuenta que sin ti no estoy completa.Odio llorar y que no seas tu el que me siente en sus rodillas,me seque las lágrimas,me de un beso y me rodee con sus brazos.En ese momento,recuerdo,como se me quitaban todos los miedos,todas las tristezas y aunque a veces tardaba mas y otras menos,pero salia una sonrisa instantánea.Solo quiero que seas tu el que me hagas feliz,tanto,como un día hiciste.Que te vuelvas a preocupar de si estoy bien,de si me conviene lo que hago,de hacer noches típicas,en noches salvajes.Contigo cada momento,era el mejor.Es inexplicable la sensación de cosquilleo que tenia cada día contigo.Recuerdo,cuando te llamaba después de comer para que me fueras a buscar y nos perdiéramos por hay,solos.Y por la noche,después de ese beso apasionado de despedida,subía a casa siendo la chica mas feliz del mundo,me echaba en mi cama,miraba al techo y sonreía.Si,a si como a si.Recordaba todo lo que había pasado esa tarde,lo que hacíamos y a las 11,me mandabas un mensaje diciendo: Descansa mi niña bonita,te amo no me faltes nunca.Y ahora,sin ese mensaje,no puedo dormir.Intente hablar contigo,pero no me cogiste el teléfono y hace un par de días me entere que estabas con otra y desde ese momento,tire la toalla.Pensando que lo que hiciste conmigo,lo estas haciendo con ella.Pero aunque no sea a tu lado,prefiero que tu seas feliz con ella,y yo me quede aquí,recordando momentos,llorando y esperando,que me mandes un mensaje que ponga: Tenemos que hablar,he reflexionado,me equivoque.Pero tranquilo,te esperare lo que haga falta,eso si,no tardes mucho por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario