Translate

Habitantes en mi mundo:)

Páginas

viernes, 1 de julio de 2011

Es algo maravilloso, es un sentimiento único, es lo más bonito que existe, es diferente según la persona, es mágico, divertido, cariñoso, viene sin avisar, te nubla los pensamientos, te hace equivocarte, pensar demasiado, y cuando se va... se va lentamente, haciéndote daño, aunque no siempre se va del todo, normalmente te deja algún recuerdo, algo que te haga acordarte de esos momentos, algo que te puede hacer bien o que te puede hacer mal, o…simplemente puede no irse y durar toda la vida, y eso, eso si que es los más maravilloso, bonito, mágico y agradable que te puede pasar y es que el AMOR es un sentimiento difícil pero el más bonito.Pero hay un problema ...  Un día, no hace mucho, hable por teléfono con el amor y me dijo que estaba un poco jodido...Yo le pregunte que por que , y el me contesto que por gente ignorante que solo sigue a los demás , a lo que yo le conteste que si fuera el también estaría así .
El amor me dijo : Mira , soy el amor nunca me puedo enfadar y a veces desearía estallar , pero no puedo , tengo que querer a los demás , portarme bien , ser fiel... es injusto tener que ser así.
A lo que yo le respondí : yo hago muchas cosas a lo largo del día para que surjas tu , el amor , entre una personita y a la que adoro y yo , pero nunca lo consigo , no se fija en mi, tal vez no seas tan bueno como crees amor , siempre dejas una herida cuando te vas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario