Translate

Habitantes en mi mundo:)

Páginas

domingo, 31 de julio de 2011

Es sentir todo lo que nunca creí que pudiera llegar a sentir y, en realidad, no tener ni la más mínima idea de lo que siento. Es querer reír a cada momento, aunque no tenga ninguna excusa; con sólo saber que me daré la vuelta y tendré tu cara para darte un beso. Es querer pasar los días contigo, aunque no hagamos nada especial, sólamente convirtamos los segundos juntos en únicos. Es echarte de menos justo desde el momento en que los domingos pones un pie en el coche. Es ver volar el tiempo cuando estamos juntos. Es respirar hondo. Es soñar. Es mirarte. Es gritar en silencio. Es un susurro. Es sentirte. Es reír hasta quedarme sin aire. Es llorar de alegría. Es sonreír sólo por una mirada. Es luz oscura. Es parar un momento, y darme cuenta de que eres lo más importante. Es no poder encontrarle explicación a todo lo que pasa por mi cabeza, pero en realidad que no me importe, porque tengo la certeza de que soy completamente F E L I Z y solo se que es gracias a ti.






Si pudiera pedir, pediria veinticuatro horas a tu lado en las que nos diera tiempo a todo menos a perder el tiempo, pediria que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo por el resto de tus días, pediria que existiera un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. Si pudiera pedir, te pediria en una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines para que sólo puedas abrazarte a mí, en frente de mi película favorita… Me pediria entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos.Si pudiera, pediria dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y mojarnos los labios sin que nos vea la gente. Pediria, mientras caminamos por cualquier calle, llevarte y traerte al contarte cualquier estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, y tu risa fuese la mejor de mis melodías, y despues, en un intento por no dejarme ir, me hagas perder todo menos la sonrisa y las ganas de estar siempre junto a ti.

4 comentarios:

  1. Hermoso blog y texto :).Te sigo,me seguis?http://cuandocaperucitasecomioallobo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hermoso!! ps aveces quisiera que esos momentos al lado de él nunca se terminaran!!

    ResponderEliminar
  3. Muchaas graciaas a las dos ^^!
    Claro que te sigoo :)!

    ResponderEliminar
  4. Los seguidores van en aumento!! esas dos personas también me siguen a mi y son magníficas, te comentan casi todo: por cierto... maravillosa entrada, qeu tal t va x tu casa¿? las vacaciones¿? mandame un correo diciendomelo para qeu la gente no se entere... mar.dominguez.1esob@gmail.com
    Besos y espero qeu te vaya bn...
    :) :D :)

    ResponderEliminar