Translate

Habitantes en mi mundo:)

Páginas

domingo, 24 de julio de 2011

Me trasladaré al país de las maravillas, donde nadaré en un río de chocolate y morderé los arboles de caramelo, donde me llenaré de ilusión al comprobar que los pájaros hablan y tomaré el té con un conejo de sombrero de copa, me daré cuenta de que los pequeños detalles son los que te hacen feliz en cada momento, caminaré en medio de un campo lleno de flores de diversos colores, las mariposas volarán sobre mi cabeza y cuando anochezca me tumbaré a mirar las estrellas,las luciérnagas acompañaran a la luna con su brillante lucero, en ese momento me daré cuenta de que falta algo en el país de las maravillas para ser completamente perfecto, faltas tú.

1 comentario:

  1. El país de las maravillas te lo creas tu solo/a con tus propias ilusiones, sueños y sentimientos...
    :) :D :)

    ResponderEliminar