Translate

Habitantes en mi mundo:)

Páginas

sábado, 9 de julio de 2011

Smile:)

 Estoy empezando a recordar ese sentimiento que me marcó hace un tiempo. Está volviendo a nacer algo en mi que yo pensé que nunca más iba a sentir. Estoy empezando a verle igual que le veía antes y sinceramente, no me gusta. No me gusta porque no quiero pensar, me hago más daño. Lo estoy comprobando, y esto funciona mal. Se que va a ir a peor aunque no se note y se que se pasará y que volveré a olvidar ese sentimiento. Pero el miedo está ahí. El miedo está en revivir esos momentos y pensar que en un futuro puede volver a sucederme. Hoy es uno de esos días. Un día que no quieres recordar pero que siempre terminas haciendolo por unas cosas u otras. Un dia de esos que estás raro y todo lo que te sucuede parece ser malo y dices: "Es que, lo hacen aposta...". Un día que quieres salir para despejarte y lo medio consigues, pero cuando parece que estás mejor tienes que volver a casa y piensas: "¿para ésto salgo?". Total, que hoy es un día de esos en los que no quieres que nadie te hable pero por esa razón, justamente hoy, todo el mundo lo hace, y tu terminas por poner tu mejor sonrisa :)

2 comentarios:

  1. Hola chicos!! me encantó la entrada, voy a poner el blog de ustedes en mi lista de favoritos...
    :) :D :)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj graaciaas ^^
    pongo anoonimo porque lo otroo es un rollo xddd

    ResponderEliminar