Translate

Habitantes en mi mundo:)

viernes, 1 de julio de 2011

Ya basta , dejémonos de tonterías , solamente quiero que me beses para sentir que puedo tocar el cielo .. Que cuando este contigo estemos los dos en otro mundo , NUESTRO MUNDO :$ En el que solo existimos tu y yo , nadie más . Hame feliz con un solo te quiero , solo necesito eso . Deseo estar a tu lado , es lo único que pido , no cuesta nada . Te amo vale ? Eso nada ni nadie va a cambiarlo , pero no quiero que estes mal por cualquier tontería . Abrázame y deja que digan lo que quieran , con nosotros nunca podrán . Lucharemos cntta lo que haga falta , nuestro amor vale más que todo eso , solo tenemos que coger fuerzas y tirar para adelante . Si tu sonries , yo sonrió , pero si no sonries yo te hadré reir en tu peor momento .
Hay un sentimiento perdido en este mundo, tanta gente que es incapaz de sentir lo único que vale la pena en esta vida, yo misma me implico, soy una de esas tantas personas que no sienten la felicidad, es difícil llegar a sentirla en este instante en el que estamos.
Miro a mi alrededor y lo único que veo son sueños rotos, peleas, falsedad, gente que no sabe cuando parar de dañar, solo veo personas a las que solo les importa las apariencias, y que por el contrario están demasiado ciegas para ver la realidad, que se dejan llevar por cualquier situación o persona, veo desamores, y amores que nunca llegaran a conocerse por el simple miedo de perderlo todo, miedo, ese es exactamente nuestro problema, no sentimos la felicidad por que nos da miedo que un día todo lo que hemos conseguido se derrumbe y caigamos demasiado fuerte para poder volver a levantarnos, en cambio creemos que si no somos felices pase lo que pase, estaremos preparados, no sentiremos tanto el vacio, que no será una caída tan elevada, pero nos equivocamos va a ser la misma caída pero sin antes haber sido felices.
Tenemos que aprender a superar nuestros miedos, a dejar las nubes atrás y llegar hasta la luna, a intentar subir a lo más alto, a saber que las desilusiones no son una caída sino una enseñanza que nos ayuda a ver realmente lo que ocurre a nuestro alrededor y a no caer más, pero nada de lo que quieras hacer, conseguir o alcanzar será posible sin ella, la felicidad, porque no sintiéndola nunca estas en una eterna caída que nunca acaba y esta lo creas o no es una verdad de la que algunos no llegan a percatarse nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario