Translate

Habitantes en mi mundo:)

Páginas

miércoles, 3 de agosto de 2011

Anoche.Si. Anoche soñe contigo, no quería. ¡Por supuesto que no quería! Pero esta mañana me he despertado con el sueño en mi memoria. ¿Un asco verdad? Si. Un asco. No se porque. Estos días no te he hechado de menos pero ahora.... Ahora. Ahora no puedo evitarlo... Ahora te extraño, me gustaría que estuvieses aquí, y no estas. Estoy llorando en una esquina por ti, en silencio, sin que nadie me vea. Pretendo no recordar todos los momentos que pasamos juntos, pero no puedo y recuerdo. Pienso y se que no se repetirán, que le voy a hacer yo, solo fui, simplemente, uno más en tu vida, uno que pasados 2 meses no te acordarás de su nombre . En cambio, todo te lo dí, y aquí estoy ahora ...

3 comentarios:

  1. muy lindo!! a mi tambien me da iras cuando me voy a dormir y sueño con el..y ps de en vez de olvidarlo mas lo recuerdo...xq hasta en los sueños lo tengo!!

    ResponderEliminar
  2. Quien de los dos escribió eso¿? es que están los dos en la misma situación...
    :) :D :)

    PD: maravillosa entrada y preciosas palabras!!

    ResponderEliminar