Translate

Habitantes en mi mundo:)

Páginas

viernes, 26 de agosto de 2011

Hoy día 26 hago 1 mes con un apersona que a lo largo del tiempo he podido conocer,admirar,confiar pero sobretodo he podido querer y me atrevo a decir que hasta he llegado a amar,tal vez pienses que es ilógico y tonto pero ''hay razones del corazón que la razón no conoce'' y sí me enamoré de esa persona un día como hoy.A estas alturas podria decir que te conosco lo suficiente como para decir que ya eres mi tipo,lo que yo quiero,lo que me hace feliz.Eres el que quiero ver cada mañana al lado mío,el que me haga reír cuando lloro,el que me coja entre sus brazos cuando menos me lo espere.Quiero que sean tus labios los que me besen,quiero que seas mio.Ya no duda,estoy completamente enamorada de ti y se lo gritaría a todo el mundo,que lo sepan todos que eres mi persona idónea.Cuando me miras fijamente a los ojos,sonríes,cuando me dices todas tus tonterías soy la persona mas feliz.Quédate conmigo y no me sueltes nunca porque yo nunca lo haré.Adoro cuando me quieres besar,cuando me quieres hacer cosquillas,cuando quieres que te abrace.Adoro nuestras ''peleas'.Eres lo mas bonito lo más lindo y lo mas gracioso.Te quiero.No importa la distancia siempre habrá un cielo que nos una(L)

3 comentarios:

  1. Que bonito!! por cierto, quien la escribió¿? ahhh, se me olvidaba, tienen un premio en mi blog... espero que les haga ilusión!!
    :) :D :)

    ResponderEliminar
  2. jajaajaj muchaas graciaaas ^^!
    maar lo escribio jaime, ayer hizo un mes con patri :)

    ResponderEliminar