Translate

Habitantes en mi mundo:)

Páginas

viernes, 5 de agosto de 2011

Y si, se que me costará seguir adelante si no es contigo, se que sin ti todo se me hará eterno, que las horas se convertirán en días, que me caeré por el camino, que sin ti todo se volverá del revés, que sin ti los sueños no se harán realidad, que todo será distinto. Ahora, lo unico que puedo hacer es esperar, esperar a que vuelvas, a oir el timbre y escuchar un: "Cariño, soy yo" Abrir la  puerta y verte de nuevo, sentir mil cosas a la vez, besarte hasta que me canse, tenerte en mis brazos, sentirte de nuevo junto a mi, oir tu voz, sentir tu calor. Necesito, TE necesito, aquí, junto a mi. Y ese día, sere el chico mas feliz del mundo.¿ Gracias a quien ? Ah si, a tí<3

3 comentarios:

  1. Que Jaìme, Patricia te quitó el sueño¿?
    Bueno,k si es así debe recordar que nada más fue un rollo de verano y que hay mejroes chicas qeu ella...
    :) :D :)

    PD: como pones lo de pagina inicial y sobre los escritores¿?

    ResponderEliminar
  2. Hermoso !!... ps yo tambien necesito aquel chico que me hace sonreir!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj graacias a laas doos ^^!
    lo haces en creacion de entradas, le das a editar páginas y ya está :)

    ResponderEliminar