Translate

Habitantes en mi mundo:)

Páginas

jueves, 15 de septiembre de 2011

Nos empeñamos diariamente en hacer grandes cosas, estudiar algo para después tener un trabajo que nos proporcione mucho dinero, como ser médico, arquitecto o piloto sin que ni siquiera nos guste esa profesión. Hacer grandes viajes, tener muchos amigos en tuenti o facebook de los que realmente amigos son cuatro y por supuesto tener miles de visitas. Queremos tener mucha ropa, muchas joyas y mucho amor. No tener novio está prohibido, sería la oveja negra de la pandilla y por supuesto, siempre hemos de estar en el grupo de los populares.
La realidad, afortunadamente es bien distinta. Por mucho que nos empeñemos no vamos a ser más felices teniendo más, no nos damos cuenta de que la felicidad está en las cosas más pequeñas, en aquellas que parecen las más insignificantes pero que, finalmente, son las mejores.

3 comentarios:

  1. es verdad aveces pensamos q tener muuchas cosas materiales seremos felices..pero no nos damosn cuenta que la verdadera felicidad se puede encontrar en un abrazo, en una sonrisa o en un caramelo!!

    ResponderEliminar
  2. Por los niños ricos que se lo creen demasiado es por lo que pasa eso...
    Un beso:
    :) :D :)

    ResponderEliminar