Translate

Habitantes en mi mundo:)

Páginas

lunes, 24 de octubre de 2011


Aveces me paro a pensar en esa palabra llamada distancia, en ese significado con tanta importancia y es que hasta hace unos años, no podía haber llegado a imaginar que años más adelante, sería la cuestión principal de mis días grises.Porque no hay un dia,en el que me levante pensando,donde estara?se acordara de mi?que estara aciendo?y esque,puede parecer raro,o como querais,puede parecer casi imposible que queramos a alguien que esta a 1000 y su puta madre kilometros de aqui,pero es asi..
Quizá me precipite al pensar que esto que sufro día a día sea una enfermedad.. una enfermedad que tarde o temprano desarrollamos todos y cada uno de nosotros.. Esa tal enfermedad tiene el nombre de 'enamorado' sí, estar enamorado, supongo que todos habéis escuchado hablar de tal cosa,¿no?Y bueno,sinceramente,habra gente que dira,pero si es imposible,no os vais a ver nunca,o algo de eso,pero,no elegimos de quien nos enamoramos,simplemente pasa..y quien no lo comprende,es porque nunca le ha pasado,pero es duro..que tu sonrisa dependa de que alguien se conecte a un tuenti,de que te diga un hola,un te quiero..pero es asi,y bueno,la gente que pensara,pero si no os vais a ver,pues,aqui esta la base de esto,en mantener la esperanza,y en pensar,algun dia puede ser que pase.. Es duro tener que depender de otro, que tu felicidad sea correspondiente a la de otra persona, que tu estés bien, si el/la lo está, que tu rías si el ríe que tu llores si el llora.. y es que esto funciona a si, no decidimos nada, no mandamos sobre nuestros sentimientos, tan solo sentimos.. Me suelen decir que estoy enganchada al ordenador todo el día, pero no es así, el ordenador es insignificante para mí, porque lo que de verdad me importa es lo que hay detrás.. nunca pensé que una relación a través de una pantalla pudiese hacer que al despertar, sonriese pensando que le tengo, que a pesar de 1000 kilómetros de distancia, se que existe, se que es el único que me puede hacer reir y llorar con tansolo palabras, el único que puede volverme loca con un simple te amo, el único con el que trasnocharía noches y noches, hablando de cosas tontas pero que en el fondo, esas cosas tan tontas y tan absurdas, son unas de las pocas que realmente me hacen feliz..Y lo peor de esto,no es la distancia,ni las peleas,ni nada de eso,lo peor es la impotencia,sí,el no poder ir corriendo a darle un abrazo... a tener la duda que si cada vez que sale esta con una chica,a si se acuerdan de nosotros,a si se lian con gente en real, a querer besarle y no poder,y tener que hacerlo entre guiones,y ya,lo peor es cuando estas mal llorando,no poder contarlo a nadie,porque te dirian que estas loca,y prefieres tragartelo todo sola a contarlo..La puta costumbre de mirar su Tuenti, la puta costumbre de pensar en cada segundo en él, en plantear un futuro, donde todo sea perfecto, en el que estemos los dos juntos, con una vida tan normal como la de cualquiera.. Nadie deberia opinar sobre los sentimientos a distancia.. nadie sabe lo que es estar pendiente de una persona las 24 horas, nadie es lo que es estar enamorado de alguien que ni siquiera conoces, tan solo sabes que existe y que aunque fuese por un puto minuto, desearias abrazarle,besarle y decirle todas las cosas bonitas que sueles decirle, soltarselas mirando sus ojos, sintiendo que te ama como no ha amado a nadíe, sabiendo que si tu caes, el caera detras, porque lo más importante no es que yo este enamorada, lo esencial es que ese amor sea correspondido.Pero bueno,todos esos pensamientos se van cuando bajas la barra del chat y le ves conectado,y bf solo quieres hablarle y esperar a que te conteste y decirle que como está,y mientras hablas con el pensar,bua,si pudiera decirte lo mucho que te quiero a la cara mirandote a los ojos..También suele pasar que cuando él esta, te olvidas del mundo, no existe nadie más en ese momento, solo deseas hablar, hablar y hablar con él,que te cuente como le ha ido el día, si le ha pasado algo nuevo, si ha pensado en ti.. i es que en el fondo, aun que aya muchísima más gente en este mundo, que sean tus amigos o incluso mejores amigos, nunca llegarías a sentir tanto como lo sientes con el.. esas ganas de besarle en medio de una pelea, de decirle que se tranquilice, abrazarle y poder tumbarte en la cama, sabiendo que al otro lado, siempre va a estar el..

2 comentarios: