Translate

Habitantes en mi mundo:)

Páginas

miércoles, 5 de octubre de 2011

Decían que aquello era volar. Nos conocimos por casualidad,por probar una nueva línea aérea y la curiosidad de unas risas compartidas. En tierra pasamos de largo la puerta de embarque y no nos dimos cuenta del despegue. Viajábamos a velocidad de crucero en un cielo de sábanas blancas y gemidos. Dejamos que la pasión pusiera el piloto automático y volcamos las manos en otras batallas. El vuelo fue precioso, por fin un acompañante de vuelo. Mucho peor el aterrizaje. Desatendimos las normas en caso de fallo y sin chaleco salvavidas nos ahogamos en un mar de dudas. Llegó un momento en que empezamos a viajar a 600 malentendidos por hora. No hará falta buscar la caja negra entre el fuselaje para conocer las razones de nuestro fracaso. Supongo que tenía razón esa canción que hablaba de que un hombre y una mujer son como aviones de papel: vuelan por un tiempo pero al final tiene que caer. Pero siempre hay más aeropuertos, siempre se puede aterrizar de emergencia en otro presente, en otros ojos... Ahora que te tengo enfrente quiero preguntarte si por algún casual aceptarías ser mi copiloto. Prometo que volaremos. Ya negociaremos otro día el aterrizaje

3 comentarios:

  1. Me encantó¡¡ yo no querría negociar nunca el aterrizaje...
    :) :D :)

    ResponderEliminar
  2. hermozo yo quiero un copiloto en mi corazón!!

    ResponderEliminar
  3. hola:) me encanta tu blog esta genial ,te sigo!
    te dejo aqui el mio por si te apetece seguirlo tambien: alascincoenlagranmanzana.blogspot.com/
    un beso:)

    ResponderEliminar