Translate

Habitantes en mi mundo:)

Páginas

sábado, 1 de octubre de 2011

Girando Girasoles...

Aún recuerdo cuando de pequeña, mis padres me leían cuentos, me contaban múltiples historias insignificantes antes de dormir, que a la mañana siguiente no recordaba, y por ello, cada noche los leía una y otra vez. Noche a noche iba comprendiendo el significado de las cosas, cuando decíamos ''amor'', nos imaginábamos a La Cenicienta con su príncipe azul, a Bella Durmiente con un beso en los labios, Blancanieves y el príncipe entre siete enanitos, Mamá y Papá, amores, que eran para siempre.
Pero conforme pasaban los años, conforme los significados iban dejando huella en mi interior, me dí cuenta que el amor se encuentra en cual quier parte, solo es cuestión de buscar un poco.


A veces nuestros sueños caen como pedacitos de estrellas que poco a poco se apagan, nuestro corazon llora en silencio y cuando las lagrimas caen, hielan todo el cuerpo y el corazon de tanto amar se convierte en hielo para no sufrir mas, para ya no llorar, pero si volteas al cielo te darás cuenta que quedan millones de estrellas y que cada una es un sueño por cumplir y la fuerza en tu interior derretira el hielo en tu corazon. Solo nunca dejes de creer porque el amor y tus sueños son la unica puerta a la eternidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario