Translate

Habitantes en mi mundo:)

Páginas

viernes, 14 de octubre de 2011

Hoy?

Hoy cerrar los ojos y ver que por fin no estas. Poder dormir sin tu imagen en mi cabeza retumbado una y otra vez...
Verte por la calle y no sentir que te necesito para nada,poder hacer mi vida a costa de la tuya, poder comer sin recordarme a todos esos momentos... Poder hacer todo sin la necesidad de tenerte a mi lado.
Pero todavía me queda una duda, Tu podrás hacer tu vida sin necesitarme a tu lado?
La duda ofende perola verdad más aún..

3 comentarios:

  1. Me ha encantado .Lo bueno es que ahora no tienes que esatr pendiente de el . ME alegro mucho!Te espero en mi blog: cuandocaperucitasecomioallobo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hermosa entrada..pues ojala pudiera dormir sin tenerlo que recordar!!

    ResponderEliminar
  3. Graciaas a las dos, me alegro de que les haya gustado:D!

    ResponderEliminar