Translate

Habitantes en mi mundo:)

Páginas

lunes, 3 de octubre de 2011

Yo solo busco a alguien que me quiera. No busco la perfección ni al principe azul de un cuento de princesas . Solo busco a un chico normal que me quiera y al que yo quiera a el , quiero a alguien con el que pueda ir de la mano por la calle y que me apoye cuando lo paso mal. Tambien quiero ir con ese alguien a muchos sitios y sentarnos frente al mar mar sin decir nada .
Quiero que esa persona me bese y me haga felíz . Y sobretodo quiero que esa persona sea natural que no se haga el chulo , que sea el mismo . De momento en mi vida pocos he encontrado así.
Pero no quiero que esa persona deje a sus amigos por mi , porque tanto sus amigos como yo tenemos derecho a estar con ese alguien porque ese alguien no es de nadie.
Solo se que si alguna vez encuentro a alguien así , esa vez seré felíz . Porque yo solo quiero a alguien que me quiera , de momento me sentare yo sola frente al mar esperando que el venga y seamos dos los que estemos frente al mar , sin decir nada .Y que de repente uno de los dos dígamos la palabra mágica.. Te quiero ♥

2 comentarios: