Translate

Habitantes en mi mundo:)

Páginas

lunes, 21 de noviembre de 2011

Cojo aire,miro hacia adelante,y empiezo,empiezo a caminar y a recorrer un nuevo camino,una nueva etapa de mi vida,acabo de superar un bache y la verdad,no ha sido 'fácil' pero lo superé y ahora ese bache forma parte del pasado y no dejaré que influya en mi presente. 
Ahora,estoy caminando,mirando al suelo,intentando no tropezar,voy precavida de cualquier 'bache' que me pueda encontrar,ya nada ni nade me asusta,afrontaré los problemas con una tranquilidad sorprendente,porque el pasado me hizo fuerte para el presente,y ahora mismo me siento una persona con muchísima fuerza y con mucha tranquilidad.
Sé de quien me puedo fiar,y de quien no. A quien puedo escuchar y guiarme de sus consejos,y de quien no. Sé quienes son las personas que realmente me importa y les importo,las personas que espero que siempre estén ahí,y de las que espero su hombro para apoyarme en los peores momentos,como ellos van a tener el mío en el momento que ellos lo necesiten.
Ahora no me puedo parar,debo continuar el camino sin mirar hacia atrás,debo seguir lo que un día comencé y lo que un día terminaré,y hasta que no llegue ese momento de terminar,debo seguir luchando,mirar hacia delante y nunca,nunca,rendirme.
Sé que no va hacer fácil,que va hacer muy complicado,pero lo tengo que afrontar,cualquier problema que se me ponga por delante,intentar solucionarlo lo antes posible y que no me afecte demasiado para abandonar el camino.
Ahora,sigo caminando esperando encontrar el final de todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario