Translate

Habitantes en mi mundo:)

Páginas

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Me encanta cuando me pones esa carilla que tanto me gusta, cuando me llamas pulga, aunque me enfade un poquito, cuando me das esos besitos de esquimal, cuando me abrazas fuerte, tan fuerte que parece que se para el mundo, me encantan tus besos y tus caricias... Me encanta cada segundo que paso contigo, me encantas tú :)
Eres esa persona por la que merece la pena sonreír, por la que daría todo con tal de verla feliz.
Cada mañana me levanto pensando que ya queda un día menos para volver a estar contigo, y eso es lo que me ayuda a afrontar día a día con una sonrisilla.
Pensé que nunca encontraría a una persona como tú, capaz de hacerme sentir tantas cosas a la vez, capaz de alegrarme el día con un sms o simplemente con un toque.
Yo no te puedo ofrecer mucho, no soy nada del otro mundo, es más soy una persona con muchos defectos, pero te quiero, te quiero muchísimo y haría lo que fuese sólo por verte sonreír.

2 comentarios:

  1. Uno de los mejores textos que he leido en mi vida, de verdad, es todo lo que siento en esta momento.
    Leo el blog cada dia, sois lo mejor!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, motiva que la gente te siga esto. Cuando quieras nos mandas un mensaje que te hacemos una entrada:)

    ResponderEliminar