Translate

Habitantes en mi mundo:)

Páginas

jueves, 19 de enero de 2012

He estado reflexionando, ¿y sabes a qué conclusión he llegado? Creo que a todas las personas, cuando se rompe una relación de cualquier tipo, y por el motivo que sea, nos duele más ser indiferentes para esa persona que que nos odie. Al menos yo lo prefiero.
Yo creo que odiar, es otra manera de amar, ya que llegas al punto de pensar todo el tiempo en esa persona, aunque sea de forma negativa. Te la pasas pensando en como buscarle la destrucción a esa persona, pero te preocupas por ella. 
Yo prefiero que me odien; aún siguen sintiendo. El odio es un sentimiento. En cambio, cuando eres indiferente a alguien, le das exactamente igual, en ningún momento pasas por su cabeza, ni la más mísera milésima de segundo. Nunca. Le eres indiferente, no siente nada si te ve. Nada en absoluto.
Y aunque digamos que no queremos que nos odie esa persona, a todos nos duele más que no haya odio y serle indiferente. Y la indiferencia que te regala una persona que un día fue importante para ti nos ha hecho llorar en algún momento desde la insignificante persona que soy yo, hasta la persona más fuerte que puedas imaginar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario