Translate

Habitantes en mi mundo:)

Páginas

lunes, 9 de abril de 2012

Sí, yo esa persona loca, que vive la vida día a día riendo, gritando, cantando, tarareando melodías, que aunque no me acuerde de la canción yo me la invento. Esa niña feliz a la que no le importa nada, a la que solo vive su presente, que vive la vida a 200 km/h, la que no se detiene para ver que pasa a su alrededor, la que no mira a ningún lado. De repente, apareces tú, y me doy cuenta de que en este momento, todo es mejor, lo miro todo detalladamente, no solo con la vista, si no con el corazón, miro y sonrío por cada momento que he vivido. Miro a mi alrededor, y me doy cuenta de que esta es nuestra canción, de que tú y yo, somos la pareja perfecta, de que enfrente mía hay una foto vieja, de cuando yo era pequeña, de que mi felicidad depende de ti, me doy cuenta de que ahora mismo, la vida tiene color, alegría, y de que ahora mismo escribiendo esto no puedo parar de reír, parezco idiota, pero tu .. Tú eres esa persona que me calma, que me hace disfrutar de la vida, pero sin ir deprisa, para que no caiga, no tropiece y me haga daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario