Translate

Habitantes en mi mundo:)

Páginas

miércoles, 30 de mayo de 2012


No había nada más que hacer. Estaba entre la multitud preguntándose que pensaría de el en cada mirada. Quería huir de allí. Salir corriendo para que las palabras de todas esas personas, las palabras ciertas,sus propios actos, no la pudiesen dañar. Buscaba desesperadamente a la única persona que en ese instante podía consolarle. Cuando la encontró corrió hacía ella y la abrazó con impulsividad, seguidamente con la voz temblorosa le explicó lo que había ocurrido... su voz estaba temblorosa por el llanto y el dolor que iban a salir de él minutos más tarde .
Sentía que no tenía fuerzas, si pudiese habría dejado su cuerpo caer, no habría puesto ni el más mínimo esfuerzo en mantenerse de pie.
Pero el dolor y la verguenza no podrían cambiar nada por más fuertes que fuesen. El era una más. De repente se había convertido en lo que todos eran .
No tardaron nada en llegar a ella los recuerdos, acompañados de dolor, tampoco tardaron en llegar los arrepentimientos, también cargados de dolor .
-Suspiró .Se preguntaba constantemente si esto era una pesadilla. Lo habría deseado por encima de cualquier cosa...Su deseo de desaparecer era tan grande como el deseo de cambiar el presente . En ese instante habría hecho cualquier cosa con tal de olvidar. Abrazó al cuerpo de su amigo como si no hubiese nada más a su alrededor, como si tuviese que poner su mayor energía en ello . Lloraba. Estaba llorando, aquel ser insensible lloraba por primera vez delante de alguien...
Las heridas creadas por la persona menos esperada le demostraron que a pesar de su frialdad seguía siendo una persona,con un corazón muy frágil.

1 comentario:

  1. ----------------------------

    Me encanta el blog!
    Felicitaciones por cada publicacion!!
    Es genial ser parte!
    besos

    ResponderEliminar