Translate

Habitantes en mi mundo:)

Páginas

sábado, 31 de diciembre de 2011

Dicen que la vida dura dos dias
no malgastes tu tiempo sufriendo
sonrie aunque no puedas
llora de felicidad
y sigue adelante con la cabeza bien alta
que tu eres fuerte y tienes a mucha gente que te quiere

.

Aprecia lo que tienes por que cuando lo pierdes te pasaras pensando toda la vida por que se ha terminado. 
Soy optimista. Pesimista muy pocas veces. Realista gran parte. Pero nunca seré normal.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Si algo sé que les voy a enseñar a mis hijos, es que nunca se den por vencidos. Que si caen una vez, se levanten y sigan adelante con dos dedos de frente y la cabeza bien alta. Que nunca se sientan intimidados por nadie, y mucho menos, que se sientan inferiores y/o tengan envidia de algo o alguien. Que nunca dejen un proyecto a la mitad, y mucho menos que dejen algo que tienen al alcance de la mano. Y sí la batalla es demasiado dura y caen que tengan la autoestima bien alta, porque una derrota, es simplemente una batalla perdida, de cientos de miles que les jugará la vida.
"Nevermind, I'll find someone like you"
 No importa, encontraré a alguien como tú,  pero... ¿si no lo hacemos? ¿si no encontramos a esa persona que alivie nuestras penas, que nos amé como nadie nos ha amado? ¿si no llega el momento en el que saldrás de mi vida para que entre otra persona? No puedo esperar sentado aquí, a que venga alguien que me quiera y que me ame, que no me deje votado en cualquier momento. Alguien que me dé un motivo para sonreir, alguien, que me haga feliz.

viernes, 23 de diciembre de 2011

¿Qué dirían si supieran que sigo guardando todos aquellos mensajes tuyos en el movil, y que de vez en cuando los repaso con ansia desde el primer día?
Pues es verdad, y también es verdad que los contesto, más de una vez, aunque no los mande... Les cambio palabras a los que sí envié, el sentido, haciendo que dejen de significar lo que significaron, convirtiéndolos en otra cosa.
Imagino lo que podría haber pasado con esas nuevas letras en lugar de las que mandé.
Porque una frase, una palabra es un arma cargada, una vez disparada no tiene marcha atrás. Eso es algo que deberíamos tener en cuenta siempre. Y es que después de todo sólo queda la oportunidad de fantasear y retorcer los recuerdos al infinito, convirtiendo el pasado en un presente enfermizo.

Puedes sentirte solo y estar entre un millón de personas, puedes gritar y que nadie te oiga, o preguntar y que nadie te conteste, puedes querer y no poder, luchar y no conseguir, pelear y no ganar, dar y no recibir...

Pero ¿sabes qué? Habrá momentos en los que verdaderamente estés solo y te sientas rodeado de miles de personas que te quieren. Sin decir nada, siempre habrá alguien que sabe que las cosas no van bien. Sin preguntar, te dirán lo que necesites oir; conseguirás cosas sin luchar, sobre todo aquellas que no quieras, pero ganarás batallas sin dejarte la piel en el camino. Y después de todo eso, alguien te enseñará que el único truco es sonreír y seguir adelante pase lo que pase. Hay que luchar. Sí, luchar como un guerrero.
Un guerrero es alguien que lucha, acompañado o solo, alguien que sigue adelante aunque los demás le hagan caer, alguien que no se rinde pese a burlas o a insultos, alguien que se quiere a sí mismo como es, y que es guiado por un afán de superación, alguien que siempre gana la guerra aunque pierda mil batallas, porque jamás se rendirá. Un guerrero es un héroe, que no necesita de la aceptación de los demás para sentirse bien, solo necesita ser él mismo; ante todo, levantarse cada vez que caiga, y encontrar la fuerza siempre para seguir adelante... Todos hemos sido alguna vez un guerrero, porque todos somos capaces de hacer cualquier cosa por lo que más queremos. No cuenta la valentía, ni la fuerza, ni siquiera la estrategia o la agilidad, lo que cuenta es el amor a algo o a alguien, sueños o personas; eso y sólo eso es lo que nos hace ser guerreros y encontrar el valor, incluso siendo la persona más cobarde del mundo.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Aprendi a apreciar los buenos momentos y los malos de un dia de lluvia.Esos dias nublados, en los que puedes pararte a pensar, en lo bueno y en lo malo, esos dias donde te asomas a la ventana ves como las gotas de agua comienza a caer ves esas nubes grises y oscuras y ves al mundo de una forma que jamas la viste antes, Vuelves a asomarte por la ventana, ves una luz muy muy grande entre las nubes, ves al sol salir, vuelves a pensar a recapacitar, a recordar cada error pasado , ves pasar el mundo por tus ojos, recuerdas todo lo pasado, pero despues de todo sueles reirte recuerdas todos los momentos malos, a pesar de que es mejor no recordarlos.Pero lo admito hay momentos en los que es mejor recordarlos. porque nunca encontraras la respuesta adecuada, a lo que necesitas,a pesar de que siempre es mejor sonreir hoy me encuentro sentado frente las nubes con el silencio, una lagrima y una pregunta.

viernes, 16 de diciembre de 2011

El se ha conectado. Abres su ventana de conversación, sonríes al ver su foto de perfil en pequeñito al lado de la barra de tareas. La abres, y la minimizas. No la quitas del todo, la dejas ahí, a la espera de ver ese circulo verde con un 1 al lado, señal de que esa persona te ha hablado. Esperas. Cambias tu estado, tu tablón lo actualizas, le das a inicio cada 2 minutos, te pones a mirar fotos, te unes a páginas y empiezas a etiquetarte en fotos, simplemente para que, cuando el le de a inicio, te vea, vea que estás conectada. Tus visitas suben como la espuma, está claro que estás el primero. Continúas con estos cambios, abandonando a los demás que sí que tienen tiempo para hablarte. Cierras su ventana, indignada. Pero bajas la lista del chat hasta su nombre, observando si sigue ahí. Hasta que no puedes más y la vuelves a abrir, a la espera de si eso consigue algo. Nada. Los demás siguen hablando, impacientes. No respondes, no tienes ganas. Sólo lo esperas a el.
Son la 2 de la mañana, estás cansada, mañana madrugas, pero no te vas, porque el sigue conectado, y aún tienes la esperanza de que te hable. Entonces se te ocurre la estúpida idea de que quizás se lo ha dejado encendido y en realidad no está. Esa idea te acompaña el cuarto de hora siguiente, con 4 estados, 10 tablones, 20 páginas y 8 comentarios nuevos. Esa idea es lo único que te mantiene despierto.
Le das a actualizar la página, el aparece el primero. Ha cambiado el estado. Le ha comentado una chica. El ha respondido. Está. Está, hablando con otra. Está, pero no conmigo. Entonces cambias radicalmente de pensamiento.
-Desconectate, desconectate, desconectate... si no vas a hablar conmigo, tampoco con ella.
Y deseas con todas tus fuerzas que se vaya, para que paren de hablar. Y cierras su ventana con la esperanza de que al dia siguiente te hablará, pero sigue la lista bajada en su nombre. El número de conectados baja. Miras. Se ha ido. Se ha ido el. Y de repente, te arrepientes de no haberle hablado

miércoles, 14 de diciembre de 2011

By Carlota Díaz

Me imagino un mundo solo contigo, un mundo de felicidad, donde yo me encuentre cómoda, un mundo donde aparezcan miradas que me cautiven, caricias que necesito, abrazos necesarios, besos importantes, fechas inolvidables, palabras de cariño, mas o menos, todo aquello que imaginas y que esperas que se haga realidad.
Solo espero que no sea un simple sueño, que de verdad todo por lo que lucho vale la pena. Por eso y por muchas cosas más, te diré día tras día, cuanto te quiero, cuanto desearía verte, como me haces sonreir, todo lo feliz que soy junto a ti y demás.

martes, 13 de diciembre de 2011

By Carlota Díaz

 Es mejor huir de los problemas si ya no puedes con su peso, es mejor cuando sabes que en otro lugar serás mas feliz, aun que te entre melancolía, a nadie le guste que le hagan daño. Es mejor irse a un lugar lejos de donde se encuentra tu alboroto sentimental. Es muchisimo mejor dejar todo atrás para poder llegar a tocar un fisco de felicidad. Puede que sea verdad que no puedes huir de los problemas sin antes afrontase a ellos, pero una sabe que cuando la vida te da tantos palos, es porque el "destino" lo decidó asi.. puede que si te vayas de el lugar en el que te ecuentres todo sea mejor... Tal vez podrías tener una vida feliz, tener todo lo que necesitas, sin sufrimiento, sin llantos, sin nada, solo tener una sonrisa en tu cara y decir que eres feliz. Porque es que nadie se merece pasarlo mal, así que si no puedes enfrentarte a los problemas vete lejos. Todos huiran, y luego podras regresar.

lunes, 12 de diciembre de 2011

By Carlota Díaz

  • No todo es como lo esperamos en su momento, muchas veces intentas que todo comience de nuevo, pero no, nunca ocurre aquello que queremos, y sabes por que? Simplemente porque hay un pasado, un pasado que nos ha marcado, que nos hace dudar de nuestro futuro, que nos hace caer y decidir no seguir a delante, pero deberíamos saber que ante todo esta nuestra felicidad, nuestras ilusiones,por encima de todo estamos nosotros mismos, pues hay que luchar, e intentar ser mas fuerte que todo aquello que nos impidió en algún momento ser felices. Antes de que todo esto acabe, vive la vida como te lo mereces, y no esperes que te la resuelvan los demás, no dependes de nadie, solo dependes de ti mismo.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Las cosas cambian, poco a poco uno siente que con el tiempo algo va mejor, uno aprende a ser feliz sin necesidad de tener a alguien a tu lado, todo va bien, es verdad eso de que el tiempo lo cura todo.

martes, 6 de diciembre de 2011

Simplemente increíble... increíble es como después de tanto tiempo de perderte vuelves a mi de una forma inesperada... increíble es como a pesar de todo, me muero por volver a verte... increíble es como aún te sigues comportando conmigo como cuando estábamos juntos... increíble es la forma con la que te acuerdas de mi... increíble es con que facilidad consigues hacerme sonreir... pero lo más increible de todo es como te has adueñado de mi mente y de que este sentimiento que un día sentí tan profundo vuelve como si nunca te hubieses alejado de mi.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Sí, lloro por los momentos perdidos, por los recuerdos que se olvidarán, por la vida que nunca conseguiré llevar, por el tiempo desperdiciado, por los sueños destrozados, por la esperanza que ya no está.Definitivamente no estabamos hechos el uno para el otro, pero, ¿cuanto llegamos a querernos? Demasiado para olvidarse de un dia para el otro, demasiado para no echarte de menos. Pero bueno, quien sabe, a lo mejor asi es mejor. Que tu sigas tu camino y yo el mio, que dejemos de ser uno solo para ser dos por separado.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Ya está. Fin. Se acabó. Se acabo seguir detrás tuyo como un tonto y que, aún así, me trates como una mierda. Pensaba que eras mucho, que eras diferente. Pero no, eres como las demás. Simplemente decias cosas para que pareciera que me querias, pero no, era todo mentira. Dicen que despues de la tormenta sale el sol, pero esta vez no creo que sea asi. Pero aunque yo ahora diga esto, al final diré:"A la mierda todo, voy  a ser feliz"

sábado, 3 de diciembre de 2011

Antes, cada cosa que hacía tenía su lógica. Irónico, ¿verdad? Si daba un paso es porque mi cerebro daba la orden y el cuerpo la ejecutaba. Antes, si tenía sed era porque es el combustible del cuerpo. Ahora no se, la lógica no existe, es como si hubiera desaparecido. Llegaste tú y se me empezaron a romper los esquemas, cada vez me costaba más entender el porque de las cosas. Si quería algo era que el cerebro trasmitía una ilusión. Pero no, ahora no es una simple ilusión. Ahora estoy enamorado.
Dejemos de lado la razón. En este juego solo necesitaremos no tener miedo y dos corazones. Sí, dos corazones, el tuyo y el mío. Jugaremos a ir juntándolos cada mes, cada semana, cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo que pasemos juntos se irán acercando, compenetrando y fundiéndose. Hasta que al final los dos se hayan convertido en uno, una unión perfecta gracias al amor que es totalmente imposible de romper pero para eso habrá que hacerlo despacio, con cuidado y prestando atención cada detalle.Y cuando terminemos solo quedará un corazón enorme que será el resultado de los nuestros, pero después habrá que protegerlo con una muralla de caricias, cariños, besos, masajes... para que nunca nada ni nadie pueda amenazar con quitárnoslo. Si estás dispuesta procedamos a levantar la muralla pues los corazones ya están bien unidos y el resultado es perfecto. ¿Vamos?

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Puede... Puede que si, que todas las promesas sean reales esta vez, pero no, no pienso arriesgarme otra vez. No pienso quedarme atrapado en tus redes sin poder salir. Una vez caí, como un estúpido, pensé que todo lo que dijiste era real, que por primera vez iba a ser feliz de verdad. Y realmente, no me equivoque, fui feliz de verdad, esa felicidad acabo con un gran vacío y una gran tristeza, pero fui feliz.
Ahora vienes y pides perdón por hacer lo que hiciste, me prometes que no va a ser nada igual, pero esta vez hay algo que cambia de la última. Esta vez no va a parecerse nada a la última, porque no, ahora el que dice adiós soy yo.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Sí, no te niego la realidad, soy una idiota, imbécil, subnormal, gilipollas, y todo lo que tú quieras que yo sea, pero tampoco te pienso negar que te quiero, te quiero como si no hubiera final, como al principio de que empezara a sentir todo esto por ti, te quiero igual que el principio y te voy a querer hasta ese final que espero que nunca llegue. ¿por qué? Simplemente porque eres por quien respiro, por quien vivo, eres la persona con la que había soñado tantas veces que un día llegara, pero que nunca pensé que existieras, porque para mí no era el típico príncipe azul de cuento de hadas, para mí eres el chico que me hizo sentir cosas que nunca nadie me había echo sentir, eres el chico del que me enamoré de sus defectos, eres la única razón de que está inútil chica tenga una razón por la cual ser feliz cada día.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Tu vida programada en cada milésima de segundo se desmorona y tú con ella. Deja de preocuparte, deja de planear todos tus momentos, vive lo que toque, aunque a veces duela, aunque parezca que no puedes más. Vamos, mira hacia delante, deja de pensar en pasado. Empieza a conjugar tu vida en presente.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Qué es amar.

Amor, un sentimiento, un deseo, un anhelo, una vida, una realidad, en fin son tantas las palabras que hemos intentado emplear para describir algo que para mi es indescriptible. Amor para mi es lo mas bello que a tu vida puede llegar, es querer, adorar, y en ocasiones sufrir, amor es lo más maravilloso que Dios pudo crear, experimentarlo es nacer, es vivir, es creer, es sentir una fuerza superior que te impulsa, te motiva, te da la alegría para seguir, es ternura inmensurable, es entregarte sin condiciones ni reservas, no es un sueño ni una fantasía, es una realidad, es el comienzo de un amanecer con su mirada y la oscuridad de la noche cuando deja de mirarte, en fin amar es simple entrega total. La palabra amar, es la mayor expresión de afecto que puedes ofrecer, es para mí lo más difícil de explicar y demostrar, una alegría incalculable, la luz que ilumina tu oscuridad, la fuerza que a tu alma da de poder en pie continuar. Innumerables ocasiones son las que acostumbramos utilizar esta palabra sin ni siquiera estar seguros de lo que en su totalidad es, interpretándolo aún así como un sentimiento o quizá como un valor, pero a pesar de todo ello sigo convencido con mi propia definición de amor, llegando a concluir que amar es vivir.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Cojo aire,miro hacia adelante,y empiezo,empiezo a caminar y a recorrer un nuevo camino,una nueva etapa de mi vida,acabo de superar un bache y la verdad,no ha sido 'fácil' pero lo superé y ahora ese bache forma parte del pasado y no dejaré que influya en mi presente. 
Ahora,estoy caminando,mirando al suelo,intentando no tropezar,voy precavida de cualquier 'bache' que me pueda encontrar,ya nada ni nade me asusta,afrontaré los problemas con una tranquilidad sorprendente,porque el pasado me hizo fuerte para el presente,y ahora mismo me siento una persona con muchísima fuerza y con mucha tranquilidad.
Sé de quien me puedo fiar,y de quien no. A quien puedo escuchar y guiarme de sus consejos,y de quien no. Sé quienes son las personas que realmente me importa y les importo,las personas que espero que siempre estén ahí,y de las que espero su hombro para apoyarme en los peores momentos,como ellos van a tener el mío en el momento que ellos lo necesiten.
Ahora no me puedo parar,debo continuar el camino sin mirar hacia atrás,debo seguir lo que un día comencé y lo que un día terminaré,y hasta que no llegue ese momento de terminar,debo seguir luchando,mirar hacia delante y nunca,nunca,rendirme.
Sé que no va hacer fácil,que va hacer muy complicado,pero lo tengo que afrontar,cualquier problema que se me ponga por delante,intentar solucionarlo lo antes posible y que no me afecte demasiado para abandonar el camino.
Ahora,sigo caminando esperando encontrar el final de todo esto.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Ahora mismo,lo único que quiero,es cerrar los ojos,y estar a tu lado,sentir tu corazón junto a mí,tu aliento en mi cuello,tus manos juntos las mías,unidas,y que nunca se separen,solo quiero tenerte a un milímetro de mí,quiero reflejarme en tus ojos,y que con una mirada,digamos más que mil palabras.
Quiero estar tirada en el césped,sin preocupaciones,solos tú y yo,nadie más,oír a los pájaros piar mientras te miro,sin pensar en lo que ocurra después,dejar la mente en blanco,y sentirme como en las nubes,porque junto a ti siento miles de sentimientos únicos e increíbles,solamente quiero estar junto a él.
Quiero que no seamos un 'tú' y un 'yo' quiero que seamos un 'nosotros',quiero estar junto a ti,eternamente,que seamos solo una persona,yo por ti y tú por mí,siempre.Pero,esto,solo son mis sueños,cosas que con las que sueños cada día de mi vida,pero en el fondo sé que nunca ocurrirá,que nunca pasará,y eso es lo que me hace entristecer,pensar y crearme en mi mente una historia que yo misma sé que nunca ocurrirá.
Y cuando ya estoy absorta del mundo, cuando estoy nadando en mis pensamientos, en mis recuerdos me doy cuenta de que todo se guarda cada minuto cada segundo que estuviste con alguien todo.
 como un disco duro. Veo cosas que llegue a pensar, nubes de colores, también nubes grises, es ahí cundo todo se turbia.. Personas que conoci, personas que conozco. Discusiones, peleas, lágrimas, luz, oscuridad. 
Pero lo mas que veo son momentos felices. Momentos sonriendo, momentos llorando de alegría , momentos,  inolvidables momentos.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Un día más aquí estoy, sentada en mi cama pensando en todos los momentos de mi vida... pensando en esas veces en que he maldecido haber "vivido" algún que otro momento, y en los que no he parado de arrepentirme una y otra vez por haber formado parte de mi vida, pensando que si pudiese volver atrás, no volvería a cometer los errores que he cometido hasta ahora...
Pero hoy es diferente, no pienso como antes, y ¿sabes? hoy no es uno de esos días en los que me arrepiento de ciertos momentos, al contrario, hoy doy gracias por haber vivido cada uno de esos momentos, porque en su día me hicieron sentir ser alguien especial en la vida de otras personas, y seguramente volvería a cometer esos errores una y otra vez, ya que sin esos errores, hoy no vería las cosas de otra manera y sería tan fuerte como lo soy...

jueves, 17 de noviembre de 2011

Ella es la que odia que le digan que es especial;

De ella dicen que lee por supervivencia y que toma demasiado café. Que no sale de casa sin su iPod, que siempre leva el volumen excesivamente alto y que se exige demasiado, pero sólo porque sabe que lo puede conseguir. Dicen que dibuja corazones en las esquinas de las hojas, y a veces también en el centro. Me han contado que lo suyo son las letras, pero yo se que a ella le gustan los idiomas. Que mira la luna cada noche, y piensa que todas las personas que ama viven bajo esa misma luna. Que se lleva mejor con los hombres que con las mujeres. De ella dicen también cosas malas, no os penséis. Lo peor es que todas son verdad. Un día me contó un sueño. Me dijo que recorrería el mundo de mi mano. O sola, si hacía falta. Y una vez que empezó ya no supo parar. Llegué a conocer aquellos sueños mejor que su almohada. Soñaba cosas que asustan, pero también soñaba con post-it transparentes. Soñaba con encontrar a alguien que la quisiera sin considerarla perfecta. Ella es una chica como otra cualquiera. Sonríe veintitrés horas al día y la otra se la pasa llorando. Salta baila y canta cuando no sabe que hacer. Cuando está contenta el mundo no se entera. Se esconde mejor que nadie, pero para ciertas personas, es de cristal. Hay gente que cree que sería capaz de matarse, pero ella sabe que no sería justo. Aunque eso de que es un poco depresiva no lo negó nunca. Ríe sin motivo y de una manera incontrolable. Cuando comienza a beber dicen que no sabe parar, y ella lo confirma. Es insegura, extremista, alegre y una caja de sorpresas. Algo excentrica, quizás. Le gusta el mar casi tanto como Rusia. Ella puede ser muchas cosas, pero jamás dejaría un error sin reconocer, o algo sin probar.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Me encanta cuando me pones esa carilla que tanto me gusta, cuando me llamas pulga, aunque me enfade un poquito, cuando me das esos besitos de esquimal, cuando me abrazas fuerte, tan fuerte que parece que se para el mundo, me encantan tus besos y tus caricias... Me encanta cada segundo que paso contigo, me encantas tú :)
Eres esa persona por la que merece la pena sonreír, por la que daría todo con tal de verla feliz.
Cada mañana me levanto pensando que ya queda un día menos para volver a estar contigo, y eso es lo que me ayuda a afrontar día a día con una sonrisilla.
Pensé que nunca encontraría a una persona como tú, capaz de hacerme sentir tantas cosas a la vez, capaz de alegrarme el día con un sms o simplemente con un toque.
Yo no te puedo ofrecer mucho, no soy nada del otro mundo, es más soy una persona con muchos defectos, pero te quiero, te quiero muchísimo y haría lo que fuese sólo por verte sonreír.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Bob Marley dijo:

" Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti..."

sábado, 12 de noviembre de 2011

5.2

Una mirada...
Unos segundos....
y un beso tuyo(L)
Todo junto, todo unido un día especial...
Y AÚN SIGO SOÑANDO CON EL CINCO DE FEBRERO.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Fue una mirada,
un frenesí de besos,
una lujuria de sentimientos.
Fue un instante sin fin,
sin tiempo para soñar.
Y entonces despertamos,
... y seguimos amándonos

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Respirar ese olor. Saber distinguirlo al toque. Saber que si no lo distinguirías, no seria especial para ti. lo sabes, es Especial para ti, `peor tú lo niegas, rotundamente...
su olor es irresistible  te acuerdas de aquel día tu y el, el y tu  por la calle, lloviendo sin paraguas y tu en faldita y camisa de asillas. aunque el preferiría verte mojada, se quita la sudadera y te la da, la preocupa mas que estés bien. Es entonces cuando recuerdas ese día, en ese momento, y tu lo besas en medio de la lluvia con su suéter que te queda como un mini-vestido  que te tapa la falda y pareces una que no eres tu ... Y él mojándose por ti, lo respiras, respiras el olor de su suerte y se guarda como si de una fotografía se tratase. Lo guardas porque sabes que algún día lo tendrás que reconocer. Es así como sabes que el te quiere.
Bienvenido al primer día del resto de tu vida. Una vida de idas y venidas. De carcajadas y llantos. De sonrisas y lágrimas. De palabras y silencios. De gritos y susurros. De amigos y enemigos. De amor y desamor. De victorias y derrotas. De ganancias y de pérdidas. De subidas y bajadas. De entradas y salidas. De noches a la luz del fuego y de días a la sombra de un árbol. Una vida odiarte y de quererte. Pero, algo de lo que estoy completamente segura y quiero que no dudes jamás, es de que, pase lo que pase, vivir, será una gran aventura. Ahora, corre, y vive la tuya.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Venga, vamos a jugar a un juego. Es mi juego preferido. ¿Te digo de que trata?
Consiste en vivir cada día como el último, consiste en llevarte todos los días el desayuno a la cama, consiste en quererte cada vez más, consiste en tener mil anecdotas más, consiste en que me quieras, consiste en volar sin alas, en tocar el cielo en tan solo un segundo. 
Venga, vamos a jugar.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Me siento en mi cama y miro por la ventana como cae la lluvia, y me pongo a pensar en todas esas cosas que hemos pasado juntos, y el por qué te perdí sin nunca haberte tenido, mientras escuchaba esa canción que nos encantaba a los dos. Entonces veo pasar a alguien por la calle, alguien con una capucha puesta, y las manos metidas en los bolsillos de su sudadera, cabizbajo, parándose frente a la valla de mi casa. Me doy cuenta de que ese alguien eres tú en cuanto te quitas la capucha y las gotas de lluvia empiezan a empapar tu moreno pelo. Distingo en tus ojos unas lágrimas antes de que las pequeñas gotas de lluvia se derramasen en tu cara. Otra lágrima se resbaló por mi mejilla al verte, entonces miras a mi ventana y me ves. Apoyo mis dedos sobre la ventana, y tú me miras, triste, arrepentido. Entonces aparece ella, te limpias las lágrimas, la sonríes falsamente, y ella te planta un beso. Me limpio las lágrimas, aunque cada vez había más sobre mi cara. Miras hacia atrás, y te encuentras con mi mano, insultándote, y con mi fría mirada. Cada vez noto tu mirada más arrepentida, pero veo que no piensas hacer nada para impedir lo que está pasando. Ella te agarra de la mano y te mete bajo su paraguas, transparente, y me quedo mirando la escena, pudiendo ver como te besa. Le doy un puñetazo a mi ventana y me tumbo boca abajo, estampando mi boca contra la almohada, y gritando, de rabia, sin importarme el dolor que sentía en mi mano. Noto como mis piernas se mojan, me doy la vuelta, y veo que la ventana está rota. Me miro la mano, ensangrientada. Cojo una venda del cajón de mi mesilla, y me la pongo en la mano. Bajo la persiana evitando que la lluvia entrase en mi habitación, y enciendo una lámpara. Me tumbo mirando al techo, y poco a poco voy cerrando los ojos, mis húmedos ojos, y me quedo dormida...

viernes, 4 de noviembre de 2011

Vamos, no te pasara nada, estoy contigo.

Vale, podemos hacer lo que últimamente hemos hecho, tu por tu lado, yo por el mío. Pasar por delante de tu cara y no decirnos ni un simple "hola". Podemos seguir distanciados por la bobería de que no podemos seguir juntos. Podemos hacer que no nos conocemos, que ni yo sé tu nombre ni tu sabes el mío. Podemos hacer como que el otro no existe, pero también podemos hacer que nos amamos, que queremos una vida juntos. Podemos volar sin alas, contar cosas incontables y sentir cosas inexplicables. Eso sí, solo depende de tí.
Qué, ¿te atreves?

jueves, 3 de noviembre de 2011

Y al final, pasó. No se como, pero pasó. Nos dejamos llevar, nos fuimos a nuestro mundo, nos sumergimos en una realidad imaginaria y comenzamos a  volar. Fuimos hasta mas allá de las estrellas, y todo eso, con tan solo un beso.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

La palabra "siempre" en el amor no existe. Queremos aferrarnos a esa persona hasta que acabe el mundo, y aunque lo pretendemos, nunca concluirá. Al final, por algún motivo o por otro, todo llega a su fin, aunque nos cueste asumirlo, el tiempo pondrá cada cosa en su lugar.

domingo, 30 de octubre de 2011

El amor es surgido y considerado, nunca es celoso. El amor nunca es hartacioso o engreído,nunca es grosero o egoísta. Nunca es sufrido o resentido.
Simples palabras que te hacen apreciar lo que tienes por ser lo que eres.

¿Qué es la vida?
La vida es una obra de teatro que no permite ensayos.
Por eso, canta, ríe, baila,  llora y vive cada momento de ella, antes de que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

viernes, 28 de octubre de 2011

Espero no parecerte una niña caprichosa, pero estoy profundamente orgullosa de que para ti haya valido la pena conocerme. Al final, creo que se puede decir, que los dos nos proporcionamos felicidad mutuamente; siempre has respondido por mí y la verdad esque me lo has enseñado todo. Toda mi vida he esperado conocer a mi hombre ideal, y cuando apareciste tu... No sé, realmente no te pareces en nada al hombre que siempre había imaginado. Eres cínico, retrasado, niñato e inaguantable, pero lo cierto es que pelearme contigo es lo mejor que me ha pasado nunca, porque quizas no me habia dado cuenta, pero creo que es muy posible que este enamorada de ti.

jueves, 27 de octubre de 2011

Hoy el día esta gris para ti, no quieres hacer daño a nadie y crees que es mejor apartarte de la gente. Tienes esa necesidad de estar solo contigo mismo. Necesitas estar solo, replantearte tu vida, necesitas profundizar, necesitas saber quien realmente eres y que realmente quieres.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Y es que al final, cuando va pasando el tiempo, te vas dando cuenta de todo lo que realmente importa, de los errores que cometiste... Poco a poco vas descubriendo de lo que no te dabas cuenta antes, de que has tenido muchos fallos.  Y ahora piensas, ¿cómo he llegado hasta aquí? ¿como ha pasado el tiempo tan rápido? 
Y es que lo malo de esta vida es no saber lo que puede pasar después de tus actos,pero eso sí, te enseña muy bien con el tiempo lo que debes evitar para la próxima vez.

lunes, 24 de octubre de 2011


Aveces me paro a pensar en esa palabra llamada distancia, en ese significado con tanta importancia y es que hasta hace unos años, no podía haber llegado a imaginar que años más adelante, sería la cuestión principal de mis días grises.Porque no hay un dia,en el que me levante pensando,donde estara?se acordara de mi?que estara aciendo?y esque,puede parecer raro,o como querais,puede parecer casi imposible que queramos a alguien que esta a 1000 y su puta madre kilometros de aqui,pero es asi..
Quizá me precipite al pensar que esto que sufro día a día sea una enfermedad.. una enfermedad que tarde o temprano desarrollamos todos y cada uno de nosotros.. Esa tal enfermedad tiene el nombre de 'enamorado' sí, estar enamorado, supongo que todos habéis escuchado hablar de tal cosa,¿no?Y bueno,sinceramente,habra gente que dira,pero si es imposible,no os vais a ver nunca,o algo de eso,pero,no elegimos de quien nos enamoramos,simplemente pasa..y quien no lo comprende,es porque nunca le ha pasado,pero es duro..que tu sonrisa dependa de que alguien se conecte a un tuenti,de que te diga un hola,un te quiero..pero es asi,y bueno,la gente que pensara,pero si no os vais a ver,pues,aqui esta la base de esto,en mantener la esperanza,y en pensar,algun dia puede ser que pase.. Es duro tener que depender de otro, que tu felicidad sea correspondiente a la de otra persona, que tu estés bien, si el/la lo está, que tu rías si el ríe que tu llores si el llora.. y es que esto funciona a si, no decidimos nada, no mandamos sobre nuestros sentimientos, tan solo sentimos.. Me suelen decir que estoy enganchada al ordenador todo el día, pero no es así, el ordenador es insignificante para mí, porque lo que de verdad me importa es lo que hay detrás.. nunca pensé que una relación a través de una pantalla pudiese hacer que al despertar, sonriese pensando que le tengo, que a pesar de 1000 kilómetros de distancia, se que existe, se que es el único que me puede hacer reir y llorar con tansolo palabras, el único que puede volverme loca con un simple te amo, el único con el que trasnocharía noches y noches, hablando de cosas tontas pero que en el fondo, esas cosas tan tontas y tan absurdas, son unas de las pocas que realmente me hacen feliz..Y lo peor de esto,no es la distancia,ni las peleas,ni nada de eso,lo peor es la impotencia,sí,el no poder ir corriendo a darle un abrazo... a tener la duda que si cada vez que sale esta con una chica,a si se acuerdan de nosotros,a si se lian con gente en real, a querer besarle y no poder,y tener que hacerlo entre guiones,y ya,lo peor es cuando estas mal llorando,no poder contarlo a nadie,porque te dirian que estas loca,y prefieres tragartelo todo sola a contarlo..La puta costumbre de mirar su Tuenti, la puta costumbre de pensar en cada segundo en él, en plantear un futuro, donde todo sea perfecto, en el que estemos los dos juntos, con una vida tan normal como la de cualquiera.. Nadie deberia opinar sobre los sentimientos a distancia.. nadie sabe lo que es estar pendiente de una persona las 24 horas, nadie es lo que es estar enamorado de alguien que ni siquiera conoces, tan solo sabes que existe y que aunque fuese por un puto minuto, desearias abrazarle,besarle y decirle todas las cosas bonitas que sueles decirle, soltarselas mirando sus ojos, sintiendo que te ama como no ha amado a nadíe, sabiendo que si tu caes, el caera detras, porque lo más importante no es que yo este enamorada, lo esencial es que ese amor sea correspondido.Pero bueno,todos esos pensamientos se van cuando bajas la barra del chat y le ves conectado,y bf solo quieres hablarle y esperar a que te conteste y decirle que como está,y mientras hablas con el pensar,bua,si pudiera decirte lo mucho que te quiero a la cara mirandote a los ojos..También suele pasar que cuando él esta, te olvidas del mundo, no existe nadie más en ese momento, solo deseas hablar, hablar y hablar con él,que te cuente como le ha ido el día, si le ha pasado algo nuevo, si ha pensado en ti.. i es que en el fondo, aun que aya muchísima más gente en este mundo, que sean tus amigos o incluso mejores amigos, nunca llegarías a sentir tanto como lo sientes con el.. esas ganas de besarle en medio de una pelea, de decirle que se tranquilice, abrazarle y poder tumbarte en la cama, sabiendo que al otro lado, siempre va a estar el..

viernes, 21 de octubre de 2011

Dolor. Rabia. Dolor. Rabia. Dolor. Eso, es lo único que sientes, nada más. Al oír esa frase, esa simple palabra, te rompes, y te caes, lloras, mucho.. Esa noche, no duermes, tiemblas, gritas, y lloras, sobre todo, lloras. Al día siguiente, la rabia, tiras cosas, rompes otras, gritas otra vez, mucho, y así, todo lo que ves, oyes o sientes, te parece mal. Por la noche, te relajas, estás cansada, duermes. Cuando te despiertas, dolor, otra vez, mucho, más que antes.. Y lloras, te sientas, no te mueves, no levantas la cabeza, te hablan, no contestas, ni siquiera los escuchas, intentas cojer algo, las manos te tiemblan tanto que se te cae, te tranquilizas, poco a poco, lo consigues, y entonces, así, de golpe, llega la rabia, otra vez, en apenas un segundo, tu manera de ver las cosas da un giro de 160º y ya no sientes lástima, ni pena, no te arrepientes de lo que hiciste, total, para qué ? Tú no eres la hija de puta. Y así, de repente, le odias, si, le odias, una palabra que nunca creiste que usarías para hablar de él, pero es cierta, no lo puedes evitar, tampoco quieres hacerlo. Le insultas, le maldices, le dices cosas que jamás le dirías si pensaras con claridad, pero no piensas, claro que no, estás demasiado enfadada, la rabia te corroe y la única manera de desahogarte es esa, hacerle daño, mucho, demasiado, tanto como el que él te hizo a ti. Lo intentas, se lo haces, o al menos, eso crees tú... Y así, vuelves a estar como al principio, vuelves a dar un giro de 160º y empiezas a pensar... Lo escuchas, no llora, no, a pesar de todo lo que le estás diciendo, confiesa, si, y a ti te tiembla el labio, quieres llorar, pero no, nunca, jamás, no dejarás que te escuche llorar, no otra vez. Y sientes que te rompes, de nuevo, y te sorprendes de que te pueda hacer más daño del que ya te había hecho. Y cuelgas, no quieres escucharle, no soportas que te hable tranquilo, sin llorar, sin que ni siquiera le tiemble la voz, sin notar ni una pizca de dolor en ella...
Esa noche, de nuevo, no duermes, no puedes, no eres capaz, y lo único en lo que piensas es en que nunca te quiso, no, nunca, no, tampoco te quiere ahora, y no, nunca te querrá, jamás. Y entonces, ahí, abres los ojos, y te das cuenta de que con él, lo único que hiciste fue caerte una y otra y otra vez... Que los buenos momentos no compensan a los malos y que las palabras, como bien dicen, se las lleva el viento, que las mentiras, son lo que más pesa, y las lágrimas, algo que no deberías haber desperdiciado de esa manera... Y ahí, justo en ese momento, ya no sientes ni dolor, ni rabia, ya no sientes nada, ni siquiera indiferencia. No se merece ni eso de ti. Y lo único que sabes con certeza, esque él, su vida, y lo que haga con ella, te da absoluta y completamente igual.

jueves, 20 de octubre de 2011

Ellas(:

A ellas les debo tanto que creo que necesitaría una vida para cada una, para estar siempre a su lado como ellas lo están, para solo conocerla a ella y poder disfrutar de su presencia todos los días.
 Siempre he querido volar, desde que tenía tres añitos, desde que me explicaron lo que era, para que servía, pero nunca lo he deseado tanto como ahora, si pudiera volar, iría a visitarlas siempre que pudiera. Puede que no te conozca como tu mejor amiga, pero puedo asegurarte que te quiero como tal.
Quiero que al leer estoy piensen en esas personas que siempre están ahí y no te habrías dado cuenta si no lo hubieras pensado dos veces.
Las mejores amigas las tenemos definidas pero las grandes amigas, son más que eso.

miércoles, 19 de octubre de 2011

No es exactamente dolor. Es, más bien pena por lo que pudo ser y no fue. Por lo menos, estoy libre de ese odioso sentimiento de culpabilidad, porque si de algo estoy seguro es de que, esta vez, no fue culpa mía.Porque no hay nada peor que la desilusión, esa sensacion de impotencia, tristeza y dolor, todo junto. 
Y sí, te lo dice alguien con experiencia.

lunes, 17 de octubre de 2011

Por poder, podemos...

Podemos culpar a quien nos apetezca, ¿pero realmente eso nos hace sentir más fuertes?
¿realmente nos deja una sensación de tranquilidad absoluta?
Cuando una persona se equivoca lo más lógico es que mire hace atrás buscando la raíz del error, ¿Pero realmente es bueno afincarse al pasado?
Cuando te equivoques por algo discúlpate, has que el mundo sepa que te arrepientes de ello pero nunca culpes a otra persona de tu error, nunca busques soluciones fáciles, pues esas son las que más problemas dan. No te aferres al pasado pensado que así quizá la gente te perdone, que quizá se den cuenta de que estas sentando la cabeza, Pero realmente el que se tiene que perdonar eres tu contigo mismo.
Y después de todo, después de haberle dado mil vueltas a la cabeza aparece la verdad, siempre aparece. Y entonces tu ¿que haces?
Pues lo que quieras pero te doy un consejito, mira para el futuro porque si miras para atrás vas de culo y sin freno.
Ya basta , dejémonos de tonterías , solamente quiero que me beses para sentir que puedo tocar el cielo .. Que cuando este contigo estemos los dos en otro mundo , NUESTRO MUNDO :$ En el que solo existimos tu y yo , nadie más . Hame feliz con un solo te quiero , solo necesito eso . Deseo estar a tu lado , es lo único que pido , no cuesta nada . Te amo vale ? Eso nada ni nadie va a cambiarlo , pero no quiero que estes mal por cualquier tontería . Abrázame y deja que digan lo que quieran , con nosotros nunca podrán . Lucharemos cntta lo que haga falta , nuestro amor vale más que todo eso , solo tenemos que coger fuerzas y tirar para adelante . Si tu sonries , yo sonrió , pero si no sonries yo te hadré reir en tu peor momento .
Hay un sentimiento perdido en este mundo, tanta gente que es incapaz de sentir lo único que vale la pena en esta vida, yo misma me implico, soy una de esas tantas personas que no sienten la felicidad, es difícil llegar a sentirla en este instante en el que estamos.
Miro a mi alrededor y lo único que veo son sueños rotos, peleas, falsedad, gente que no sabe cuando parar de dañar, solo veo personas a las que solo les importa las apariencias, y que por el contrario están demasiado ciegas para ver la realidad, que se dejan llevar por cualquier situación o persona, veo desamores, y amores que nunca llegaran a conocerse por el simple miedo de perderlo todo, miedo, ese es exactamente nuestro problema, no sentimos la felicidad por que nos da miedo que un día todo lo que hemos conseguido se derrumbe y caigamos demasiado fuerte para poder volver a levantarnos, en cambio creemos que si no somos felices pase lo que pase, estaremos preparados, no sentiremos tanto el vacio, que no será una caída tan elevada, pero nos equivocamos va a ser la misma caída pero sin antes haber sido felices.
Tenemos que aprender a superar nuestros miedos, a dejar las nubes atrás y llegar hasta la luna, a intentar subir a lo más alto, a saber que las desilusiones no son una caída sino una enseñanza que nos ayuda a ver realmente lo que ocurre a nuestro alrededor y a no caer más, pero nada de lo que quieras hacer, conseguir o alcanzar será posible sin ella, la felicidad, porque no sintiéndola nunca estas en una eterna caída que nunca acaba y esta lo creas o no es una verdad de la que algunos no llegan a percatarse nunca.

domingo, 16 de octubre de 2011

¿Enserio que quieres saber por que me enamore de ti? Me enamore de ti por la sencilla forma que me sonreíste la primera vez sin conocerme de nada. Por ser vergonzoso la primera vez que hablamos, y por no saber que hacer la primera vez que quedamos. Por esa carita de celos que se te pone cuando hablaba de otro que no fueras tu. Por la primera vez que de tu boca salió un:"Te quiero" y porque tú me enseñaste lo fácil que era decirlo, y a partir de entonces no deje de repetírtelo nunca. Por tus llamadas a las tantas que cogía mi padre y tú te ponías nervioso mientras mi padre ponía cara de es "ÉL" y yo sonreía y notaba tus sensaciones como si estuvieses en mi habitación conmigo.

sábado, 15 de octubre de 2011

¿Sabes cuáles han sido los mejores regalos que he tenido nunca?
Tu voz susurrando en mi oído, tu sonrisa justo cuando más la necesitaba, cuando tu mirada se encuentra con la mía, cuando apoyo mi cabeza en tu pecho y siento tu respiración, que me digas te quiero sin venir a cuento, poder abrazarte cuando todo va mal, un sms que me saca mi mejor sonrisa, la sensación que invade todo mi cuerpo cuando te veo, besarte y desear que por nada del mundo acabe ese beso.
¿Que cuál es el mejor regalo de todos esos?
Que puedo reconocer sin ninguna vergüenza que estoy perdidamente enamorado de ti.

viernes, 14 de octubre de 2011

Hoy?

Hoy cerrar los ojos y ver que por fin no estas. Poder dormir sin tu imagen en mi cabeza retumbado una y otra vez...
Verte por la calle y no sentir que te necesito para nada,poder hacer mi vida a costa de la tuya, poder comer sin recordarme a todos esos momentos... Poder hacer todo sin la necesidad de tenerte a mi lado.
Pero todavía me queda una duda, Tu podrás hacer tu vida sin necesitarme a tu lado?
La duda ofende perola verdad más aún..