Translate

Habitantes en mi mundo:)

miércoles, 23 de febrero de 2011

Frases y Textos Bonitos

Normas del blog:
-No hace  falta pedir permiso para copiar los textos, exepto que lo copies en un blog, entonces sí.
- Si queréis descargar alguna de las fotos, sois libres para hacerlo
- Agradecería un comentario :D
- Si queréis seguirme, hacedlo. 
Bueno, ya esta todo:)
Hola , aquí pondre frases , textos y mas cosas que sean o me parezcan buenas. Bueno , ¡ ahí va !

                                                      Frases o Tablones Bonitos
Se que esto es duro y no solo para ti, también lo es para mi. No me gusta verte trise desaprovechando tus lagrimas ver caras tristes siempre que vienes a contarme algo,... Yo estaré siempre ahí para todo lo que suceda, para sacarte de tus casillas de vez en cuando, para que me enseñes esta tan bonita sonrisa tan importante para mi, para ponerte colorada, para TODO. Te prometo que esto no lo pasarás sola, por que yo soy de esas que si oyen voy a pasar , diré yo pasare contigo y no me cansaré de repetirte todo lo que significas para mi y si tu caes yo te ayudaré a levantarte, da igual cuantas veces pase, es un hecho, no lo pienses mas.




Siempre se ha tenido la ilusión o fe de creer que haya un mundo paralelo a este que vivimos. Quizá sea cierto y no todo es como aprueban los científicos. Quien dice que no podemos viajar en el tiempo? quien dice que no se puede inventar una maquina para hacerlo?

Hace muchos años tampoco se aprobaba lo de que la tierra era redonda, o que era simplemente imposible pensar en un aparato que pudiera comunicar a dos personas que están a larga distancia y miren ahora en este tramo que vivimos eso nos parece una bobería. Yo quiero volver a ese momento en el que éramos pequeños, que nos daba igual lo que hacíamos todos éramos amigos y no había ningún tipo de problemas. Todo tiene su momento es verdad no lo niego, pero viajar por una primera y ultima vez al recuerdo más bonito de tu vida. El más importante. Es casi imposible losé pero no todo es como creemos saber sino como al mundo quiere que sea.




-          Hoy me he levantado y me he propuesto un reto..

+ Ah, si? Cual ?
- Me he propuesto olvidarte.. Olvidarme de tu sonrisa, de tu mirada, de tus "te quieros" .. Me he propuesto olvidarme de tu voz, de aquellas veces que hablamos.. Y es que no aguanto mas asi.. No aguanto mas viendo como miras a otros, como le hablas a otros.. Como lo has olvidado todo de la noche a la mañana.. Como ya no dices lo mismo que antes.. Y aunque se que me va a costar, lo voy a intentar.

Tan solo piensa un segundo. Piensa en lo que puedes conseguir . Piensa en lo que puedes perder No se gana sin arriesgar Porque lo se , lo he vivido ,He perdido , y he ganado debes recordar que nada es para siempre, que cuando una puerta se abre otra se cierra, y que hay cosas que no se pueden explicar con palabras , como el primer beso, o como el primer rechazo, Porque recuerda una cosa , ni siquiera las palabras TE AMO te describen el amor.



-          No puedo seguir así..

+ Como?

- Pues así.. No se me nota?
+ Explícate..
- Pues no puedo seguir mas detrás de ti, y que tu no te des cuenta.. No puedo aguantar mas conversaciones hablando solo de el.. No puedo aguantar mas sin abrazarte, sin besarte, sin decirte que te amo y que sin ti no soy nadie.. No puedo aguantar mas noches soñando que eres mía, y despertar y verme solo.. En serio no puedo.. Por que te necesito, necesito que me des calor en las noches frías, necesito que me robes el aliento, necesito que me digas que me quieres como nadie jamás lo ha dicho.



-Me dijo te quiero..

~¿Y qué? ¿Qué pasa porque te lo haya dicho?
-Nada, en realidad no pasa nada, pero en ese momento me sentí realmente feliz, y esa felicidad me duró toda la noche, y aún me dura.
~¿Y fuiste lo suficientemente ingenuo para creértelo?
-No. Bueno sí, sólo son dos palabras, me hacía ilusión, y más estando enamorado de ella.
Probablemente ni se acuerde.
-Lo sé…

Supongo que ya estoy acostumbrado a que me rompan el corazón. Supongo que también habré roto algún corazón y lo siento, no era mi intención. Una vez mas, me encuentro aquí en un rincón del mundo, sufriendo por tu amor. Algo que nunca entenderé es porqué me dices que me quieres y no estás a mi lado. Sé que no puedo hacer nada por cambiarlo, porque ya lo he intentado, las cosas cambian, y hay veces que no puedes hacer nada para remediarlo. No se si la culpa la tengo yo.. o quizás la tienes tu.. Siempre te quise, desde el principio, esperé por ti, lo sabías y me diste la oportunidad de caminar contigo. Era feliz a tu lado, las únicas ganas de vivir que me quedaban, creí que tenía una razón por vivir, que eras tú. Pensé que estaría más tiempo a tu lado, pensé una vida a tu lado.. y todo se acabó antes de empezar esa vida.. Me dijiste que me quieres, pero que no puedes quererme más y te es imposible.. Asi que ahora, solo me queda estar aquí, sin ganas de vivir, y con ganas de morir... Te quiero, espero que nunca lo olvides.

Cuando cometes un fallo y la gente se enfada con tigo, se puede arreglar. Cuando haces cosas para hacer daño, joder a las personas que te quieren o simplemente las utilizas, al principio puedes disfrutar mucho, porque vas a tener más ''amigos'' que nadie. Pero al cabo del tiempo esos amigos se van enterando de tus falsedades y te van dejando uno a uno hasta que te quedas sola. En esos casos no puedes hacer nada, porque ellos ahora, tienen derecho a pagarte con la misma medicina. La próxima vez piensas antes de actuar.

Me gusta lo que siento después de haberme estado riendo una tarde entera de alguna gilipolles. El dolor de cabeza, de garganta, de mandíbula, de barriga, DE TODO. Y no me preocupa, me preocupa más no volver a tener esa tarde de risas en un tiempo.




¿Para que pararse a pensar cuando tienes mil cosas por hacer?

Nunca hay nada bueno o malo, solo cosas que te hacen feliz o tristes. Si solo piensas que hacer para que tu y la gente de tu alrededor sea feliz y que no os pasen cosas tristes, no vives. No es que no vivas, si no que no vives como deberías. Porque en el fondo tantas decisiones no son buenas, por eso prefiero vivir mi vida a lo loco.
ves que la gente a tu alrededor es feliz, que todos cantan y bailan y tu no, tu estas sentado en una esquina, solo, pensando en que pudo haber sido y no fue. Pero te das cuenta que si ellos son tan felices, ¿por qué tu no lo puedes ser también? Entonces intentas sonreír un poco, al principio tu sonrisa es falsa, te ríes un poco con tu mejor amigo y poco a poco esas risa con un poco de tristeza se ha convertido en carcajadas, crees que puedes volver a sonreír, te das cuenta que el / ella no es tu vida. Tienes a más gente con tigo, que sabes y das por seguro, que SIEMPRE estarán ahi.


Vivo esperando un tren de ida pero sin vuelta.

     + No llores mas , no se merece tus lágrimas
-          ¿ Y cómo sabes que no se las merece ?
+ Porque si se las mereciera no te haría soltarlas…



No pude. Simple mente no pude entenderte, ni supe que decir al respecto, ni te creí en un principio pero lo dijiste tan seguro en ti mismo que no me quedaba otra.



Ahora estoy escribiendo este texto, a la vez mis lágrimas recorren mi rostro, caen, y el ciclo se repite unas cuantas veces por minuto. Hoy he comprendido que no me merecías, he comprendido que nada es como parece, que un día las cosas son de color rosa y el siguiente son verdes, que los sabores cambian, que tu, cambiaste de un día para otro. Se que debería estar triste y lo estoy, pero por otro lado estoy bien me siento genial por ti, hiciste que abriera los ojos y mostrarme que todos son iguales, como las gotas de agua. ¿Alguna vez han jugado a “Buscando a Wally”? Pues esto es igual, pero más complicado, no es un libro, es la vida real, y que cada movimiento que hacemos puede cambiar lo que pase luego, es una teoría que en mi caso es cierta, o al menos ahora mismo. Hoy pasaré del paso, lo dejaré estar en el aire, me comprometo a no volver a llorar por ti, no vale la pena, aunque todavía sienta ese cosquilleo en el estomago cuando te veo, puede ser de rabia, pero no es la única posibilidad. 

En breve dejaré de escribir, dejaré de recordarlo una y otra vez porque a pesar de que antes lo eras todo, ya, no eres nada. 
PD: Pese a que te ame.



Cuantas veces he esperado este momento, pero ya no soy nada en este cuento , cada vez que te recuerdo muero por dentro , no puedo callarlo mas , TE QUIERO .








-Al contrario. Nada nos hace creer más que el miedo, la certeza de estar amenazados. Cuado nos sentimos víctimas, todas nuestras acciones y creencias quedan legitimadas, por cuestionables que sean. Nuestros oponentes, o simplemente nuestros vecinos, dejan de estar a nuestro nivel y se convierten en enemigos. Dejamos de ser agresores para convertirnos en defensores. La envidia, la codicia o el resentimiento que nos mueven quedan marginados, porque nos decimos que actuamos en defensa propia. El mal, la amenaza, siempre está en el otro. El primer paso para creer apasionadamente es el miedo. El miedo a perder nuestra identidad, nuestra vida, nuestra condición o nuestras creencias. El miedo es la pólvora y el odio es la mecha. 


Soy ridículo y me da igual. Escandaloso. La gente se gira por la calle para mirar mi forma de andar, de colocar mi cuerpo, de gesticular, de hablar, de expresarme con movimientos de las manos, para fijarse en la expresividad de mis ojos y, en general, para ver lo feo que soy. Si algo me hace gracia, me río sin preocuparme si molesto a alguien, me río a carcajada limpia, y me da igual. Soy feliz . Si cuento algo, lo cuento con una actuación. Canto a todas horas. Lloro más que respiro. Me hace feliz nada, y a veces me hace triste tener todo. Nunca me conformo, siempre, siempre aspiro a más. Intento que la gente se ría y sea feliz, aunque la risa la provoquen mis tonterías. Me siento libre sólo cuando estoy en blanco, en vacío y, de forma abstracta, con alguien. Lo peor que llevo es sentirme sola rodeado de gente. Me puede la música, en general… Me gusta leer cosas reales, aunque concluya que son imposibles. Me gusta ver en las películas que todo pasa… y me gusta escribir lo que siento para que todo quede… Me gusta poder pensar que algún día podré hacer que otro sienta lo que yo sentí cuando escribía unos versos, o unas líneas… Y no me encuentro raro, si no es que la gente no me entiende realmente. 




Siempre lo mismo.

Cometemos los mismo fallos...

Al fin y al cabo;
somos humanos, no existe ninguno perfecto.





No sé por qué, pero me gustas, es así. Me gusta esconderme entre la gente para poder mirarte con tranquilidad. Jugar con las hojas de papel de cualquier cuaderno para lanzar miradas furtivas al aire. Me gusta porque eres como una niña grande, que juega con cualquier cosa que cae entre sus manos. Tampoco lo sé, pero me gusta que la gente no sepa lo que es, nadie lo entiende, ni si quiera yo. Provoco temas de conversación peliagudos entre los dos. Pintarte el brazo o la mano, cualquier cosa con tal de que al volver a casa te acuerde de mí. Fingir un accidente para acercarme más a tí. Me gusta ponerte nerviosa, para verte resoplar un par de veces al día .Odio odiarte. Intentar pasar desapercibido durante el día, pero jodidamente encuentras cualquier escusa para hacer que te grite.

De nuevo me vuelvo a saltar las reglas del juego, por que no me importa lo que digan del amor, yo sigo aquí, viniendo a por más. Dá igual que las heridas vuelvan a sangrar. La verdad es extraña, ni si quiera los ángeles la conocen .Mi alma sigue en peligro, pero siempre consigo lo que quiero.

Ya no miro hacia atrás, tengo una nueva dirección.


Según los científicos la teoría de la vida es nacer, crecer, reproducir y morir. En cambio, mi teoría es: Vive la vida, que todo se acaba, nada es para siempre. Estas en la Tierra para vivir, experimentar sentimientos,   compartirlos, pensar, trabajar. Enamórate, cásate, ten hijos, y ya,  cuando Dios lo quiera, ve junto a él.  Una gran parte de la vida son los sentimientos, que uno NUNCA puede olvidar,  así como uno no puede vivir sin ellos.  Mi opinión sobre la teoría científica  : La ciencia no demuestra todo, a veces también se tienen que tener en cuenta la lógica y la psicología…


-Dicen que el tiempo es la fuerza más poderosa, más que el amor. El amor muere, el tiempo no, el tiempo perdura y transforma todo, nos cambia, se quiera o no. Uno cree que maneja el tiempo, hablamos de ganar o perder el tiempo, de dejar pasar el tiempo. Pero el tiempo pasa, lo dejemos o no. Dicen que uno cree que el tiempo lo arregla todo: (con el tiempo te va a querer, con el tiempo le vas a olvidar..).Pero también dicen que el tiempo no arregla nada, que el tiempo arrasa, y lo que el tiempo rompe no se arregla.



Y hoy , aquí estoy yo , intentando olvidarte, intentando ver lo que pudo haber sido y no fue , por mi culpa. Y se que , si yo no lo hubiera hecho , nada de esto hubiera pasado, no estaría aquí,  escribiendo esto . Por que hoy me he dado cuenta de muchas cosas , por ejemplo, que no te merecía . No llores por mi, no me merezco tus lágrimas.  Se que va a ser difícil olvidarlo , pero debes hacerlo , por ti y por mi. 






Ríe cuando salgas por la puerta aunque el lugar donde vayas no te guste. Ríe cuando caigas y te hagas daño. Ríe cuando suspendas, ya habrá más exámenes. Ríe cuando te equivoques, un error lo tiene cualquiera. Ríe, puedes que le contagies la risa a una persona que lo necesita. Ríe hasta que te duela la barriga, salta más alto que nadie, baila bajo la lluvia, disfruta de cualquier tontería, rebózate en la arena, sal a la calle, come todo el chocolate del mundo, tírate a una piscina con ropa, cómprate esos zapatos que tanto te gustan, haz el pavo, escucha esa canción todas las veces que haga falta, hazte pasar por guiri, olvídate de los problemas, se feliz, por cada lágrima pon una sonrisa, ponte guapa. Piensa que la vida esta para vivirla no la malgastes preocupándote de absurdos problemas que nada tienen que ver contigo, disfruta con cada persona que conozcas, con cada locura, con cada marrón, con cada estupidez... Haz lo que quieras, haz lo que te salga del culo, del alma, del pie, del corazón, de donde sea pero hazlo. No llegues a vieja y te pese tanto como un elefante las cosas que no hiciste ¿entiendes lo que te digo? Equivócate, mete la pata, jódelo todo, vuelve a construirlo, compra un billete de avión solo de ida, duerme en un portal, haz el ridículo, deja que te rompan el corazón, déjalo todo por un sueño, vive.

Búrlate de los que te intentaron hacer daño, dedícales tu mejor sonrisa y que se pregunten como, después de todo, puedes seguir en pie


Eres un laberinto me he pasado media vida intentando salir de ese sinfín,y cuando veo la salida vienes y me llevas otra vez, al punto de partida.Y lo peor de todo no es eso,sino que probablemente es lo que más me gusta de tí




Es increible lo mucho que puede cambiar tu vida en tan poco tiempo. Te vas dando cuenta de todo lo que te va sucediendo y todo lo que estás aprendiendo, todo lo que está transcurriendo a lo largo de los años. Aprendes bastantes cosas, lAs entiendes,pero lo único que no se acaba de aprender es el sentimiento tan bonito en el momento pero que cuando se acaba tanto duele, que tanto te afecta ese daño... el amor. Y yo lo disfruté en su momento, cuando podía decir tú y yo juntos, no un yo solo y un tú apartado de mí, lejos, con dificultad de poder alcanzarlo. Pero después cuando cada uno tiene su propio camino, todo se viene abajo. Buscas una salida, pero no lo encuentras. Lo que más duele de todo ello, es que hay un paso...un paso del amor al odio. Y al pensar en aquel odio, en el odio que tienes hacia aquella persona a la que tanto amabas, aquella persona con la que has pasado tantos momentos en tu vida tan felices, una persona a la que le has contado tus secretos, tus problemas, que él hacía todo lo posible porque esos problemas desapareciesen de tu cabeza, tus paridas, esa persona con la que tienes tantos recuerdos....tus lágrimas empiezan a deslizarse por tu rostro y tienes ganas de romperlo todo, todo lo que encuentres. Pero lo que mas rabia da, es que le sigues queriendo.



¿Sabes cual es ese momento en el que todo te da igual? 

¿Que buscas un solo motivo por el que valga la pena vivir? 

¿Y si ese motivo está lejos de tu alcance? Pero lo peor es que es imposible. Toda mi vida buscándote en algún lugar, toda mi vida escondiendo la verdad. Que sólo valga la pena el momento en el que te digo ''Te quiero''... en mis sueños. Ya no me da miedo decir que me has robado el corazón, me has quitado la razón. Que ya no pienso en otra cosa más que en tu mirada. En cualquier movimiento estás en mi mente. No te pido nada más, pero por favor, devuélveme mi vida. Mil lágrimas me bañan en mi tristeza. ¿Y es que no te das cuenta que sola no soy nada? ¿Que cada frase, cada intento, no sirve si no estás aqui? Ya no me da miedo decir que estoy enamorado.







Después de todo lo ocurrido, después de tantas noches seguidas llorando sin parar, después de preguntarte una y mil veces el por qué de las cosas, después de todo eso 

llega el esperado momento.. Ese día en el que dices "ah, pues no nos va tan mal" Sí, vale, puede que mañana no pienses igual, pero.. ¿Qué más da? ¿Lo que cuenta no es el presente? Pues disfrutemos de éste día, porque después de que te falle tanta gente, viene sólo una persona, esa que sabe hacerte sonreír con sólo una llamada, y te llama, te llama y te dice que todo va a ir bien. Y tú que es lo que esperabas, sonríes, sonríes y te quedas sin palabras, mirando una foto, o simplemente, mirando a nada. Pensando, queriendo creer que lo que dijo una vez quizá algún día lo cumpla. Que lo que te dijo al oído, lo siga sintiendo, que siga queriendo tener tantas noches especiales.





Mil canciones se agolpan en mi mente, siemplemente con dos protagonistas, Tú y yo. Yo sigo aquí, en el lugar que siempre compartimos, viviendo en esas canciones. Pero Tú ¿dónde estas? ¿Quizá reviviendo esas canciones pero sin mí? ¿Quién era la que agarraba tu mano la última vez que nos cruzamos? ¿Tan fácil te fue olvidarme? 

Seguro que ya no recordaras nuestros momentos mágicos, aquellos en los que me prometías estar siempre a mi lado. Maldita promesa que yo me creí y en la que aún creo, maldita, por que no hace sino estancar mi vida esperandote a ti. ¿Se te olvidó esa promesa o se la inventaron mis oidos? ¿Acaso me engañaban tus ojos cuando me decías que me amabas o tu mano cuando se perdía en mi piel? 





Yo sigo en mi cama intentando recopilar todos los datos de mi magnifico sueño antes de despertarme. Era un mundo en el que todas las personas nos ayudábamos, todos los problemas tenían su solución, todas las personas un trabajo y todos los niños una plaza en un colegio, todo perfecto hasta que cae un rallo del cielo azul que no tenía nada que ver con aquel fantástico día. Un sueño. Sigo pensando que soñar es gratis, así, que soñaré con todo lo que se me antoje con el fin de conseguir una noche de película.

12 comentarios:

  1. Podeis poner aqui vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  2. porfavor, sigueme:http://solaentretodos.blogspot.com.es/




    PD: soy nueva:$$

    ResponderEliminar
  3. No está mal.
    Yo estoy comenzando a escribir un blog.
    Esta es mi dirección:

    chicadel91.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el blog..
    Si quieres ganar un dinero extra con compras, visitas... únete a Beruby pinchando o copiando este enlace
    http://cort.as/2n-d

    ResponderEliminar
  5. Está genial, pero ¿podrías cambiar el color de la letra? es que cuesta un poco leerlo en naranja. Me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el blog, yo también tengo uno, por si quieres pasarte http://catswhiff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. hola muy buen blog, me gustaron tus textos, bueno pasate por aqui este es el mio dame tu opinion.




    http://azulesdelcielo.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu blog, me suscribo :). te dejo el mío, es una historia que escribo: http://robodeidentidad1234.blogspot.com.es/
    besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este blog!
    Es todo muy lindo y lleno de amor!
    Gracias por compartirlo!
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el post
    es muy lindo este blog" Ya me he adherido y lo sigo :)
    gracias y besos!!!

    ResponderEliminar