Translate

Habitantes en mi mundo:)

Páginas

viernes, 9 de septiembre de 2011

5._.


El agua del mar rozando delicadamente nuestros pies, el sol justo donde debería estar, en puesta, el reloj con su tic tac marcando como pasa lo minutos. La playa totalmente vacía, mi mochila a unos cuantos pasos de la orilla, junto a tu camisa. una toalla colocada a cierta distancia totalmente estirada. La gente del paseo se para a mirarnos unos segundos y recuerdan su primer amor.
Tu pelo rubio lleva hasta el flequillo, ¿ojos? Azules, radiando como nunca antes. Tez blanquecina aunque se aprecia un cierto enrojecimiento en sus mejillas.
Mi pelo mojado, agua chorreando por mi rosto yen un cruce de miradas cierro los ojos y en cuanto los abro allí estas: Tu frente a mi y yo frente a ti.Nuestras manos, en fin como de costumbre cada ves que nos vemos, temblorosas. Me abrazas, te abrazo. Subo la mirada, bajas la mirada. Mi pie derecho se eleva,te ríes, me río  Quitas los brazos de mi cintura y los míos de tu cuello. 
Ya no está el sol, ahora las estrellas brillan, el ruido de las olas se hace más dedil ytu me invitas una vida juntos. Aparecemos en un espacio tiempo paralelo, alzas tu manos hacia la mio y me animas. volvemos a nuestra realidad, suena esa canción  y me doy cuenta de que ya nada me importa. 
He comprendido que eres mi nada...

2 comentarios: