Translate

Habitantes en mi mundo:)

Páginas

lunes, 5 de septiembre de 2011

Esto si es amor verdadero

Sentir el dolor de la ausencia día a día...
Ellos se juraron amor eterno a la semana de conocerse. Fue brutal. Sus vidas cambiaron de raiz. Aquel sentimiento era tan intenso que... se ahogaban de amor, supongo que el amor es maravilloso, pero también vuelve el cerebro de revés y te hace sufrir de una forma que... hay siempre un antes y un después.
Pocos meses después de conocerse y enamorarse, él se puso enfermo. Nadie penso que fuera nada grave, pero cuando le llevaron al médico y le hicieron las pruebas, le diagnosticaron una extraña emfermedad del corazón.
En unos pocos días no solo cambio su vida, sino la de ella. Eran muy jóvenes para enfrentarse a algo tan cruel. Cuando se piensa que todo está por llegar, que la vida es hermosa y que el tiempo está en tus manos, y alguien cierra la puerta de golpe...
En un abrir y cerrar de ojos perdió cuanto tenía.., salvo el amor de su novia. Postrado en cama, emfermo, sin esperanzas, muriendose... Toda su vida perdida, todos sus sueños rotos. Y si es duro para el que muere, porque deja este mundo, déjame decirte que puede que sea más duro para el que se queda. Quien muere dice adios, se acabó. Pero el que se queda no hace más que recordar, sentir el dolor de la ausencia día a día. Ella no hacía más que pregunarse si existiría el mundo sin él, y la respuesta era no. ¿ Como iba a existir el mundo sin el, sin su amor, sin esperanza alguna? Cuando sus amigas le decían que le olvidaría, que conocería a otro, que era muy jóven, ella se negaba a creerlo. No podía ni imaginarlo. ¿Enamorarse de otro? ¿Cambiar solo por haber transcurrido unos años? Imposible, imposible.

3 comentarios:

  1. que dolorodo debe ser perder al amor de tu vida!! pues para la persona que se queda si que es mas doloroso sentir q el ya no esta y que se fue para siempre!! pero atlvez pueda que ese dolor se convierta en un amor!

    ResponderEliminar
  2. Jaime, Lara... magnífica entrada!! tienen un regalito en mi blog!! y el amor no solo son cosas bonitas... eso nos lo han demostrado a casi todos...
    :) :D :)

    ResponderEliminar