Translate

Habitantes en mi mundo:)

Páginas

domingo, 11 de septiembre de 2011


 Elegi que fueras la persona que llenase mis días de sonrisas, Elegí que me comieras a besos y que tu voz sonara al otro lado del teléfono. Elegí creerme tus verdades y confiar en ti. Elegí que no quería otras manos que me agarrasen que no fueran las tuyas. Elegí que tú cuidaras de mi. Elegí que tú fueras mi locura y mi cordura. Elegí las idas y venidas. Elegí la incertidumbre y la espera. Elegí los impulsos, elegí tus miradas, elegí el temblor de piernas antes de verte, elegí ser adicta a ti, a tus manías y a tu peculiar manera de hacer las cosas. Elegí arriesgar y jugármela por tí. Elegí aprender y enseñar. Elegí el contraste de nuestros cuerpos. Elegí pedirte en cada uno de mis deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario