Translate

Habitantes en mi mundo:)

Páginas

sábado, 15 de octubre de 2011

¿Sabes cuáles han sido los mejores regalos que he tenido nunca?
Tu voz susurrando en mi oído, tu sonrisa justo cuando más la necesitaba, cuando tu mirada se encuentra con la mía, cuando apoyo mi cabeza en tu pecho y siento tu respiración, que me digas te quiero sin venir a cuento, poder abrazarte cuando todo va mal, un sms que me saca mi mejor sonrisa, la sensación que invade todo mi cuerpo cuando te veo, besarte y desear que por nada del mundo acabe ese beso.
¿Que cuál es el mejor regalo de todos esos?
Que puedo reconocer sin ninguna vergüenza que estoy perdidamente enamorado de ti.

4 comentarios:

  1. Me gustaría que te miraras mi blog, a ver que te parece... quiero aprender de este, darme vuestro email o algo, porque me gustaria contactar con vosotros!

    :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, ahora me paso:D
    jaime.blogs@gmail.com

    ResponderEliminar