Translate

Habitantes en mi mundo:)

Páginas

miércoles, 18 de enero de 2012

Me siento triste si no estás, paso los días sin ti,
desapareces, ¿A dónde vas? Te digo,
no soy feliz.


Solo espero que vuelvas, y que te vea los ojos,
una vez mas es imposible;
volver atrás.


Mucho tiempo sufriendo por esto
¿y qué más da?, si diga lo que diga nada, te va a importar,
ahora veo todo claro, no veo más allá
que esta falsa... esta falsa amistad.


Recuerdo esos días cuando te tenía;
me mirabas y luego, me sonreías,
dime donde quedaron; si habrá más o es pasado,
solo quiero tenerte… aquí a mi lado.


Contaba las horas para poder volver a verte,
para poder en mi cama otra vez tenerte,
darte besos y abrazarte siempre muy fuerte,
cada segundo contigo, yo se que tuve suerte.


Cuando menos te lo esperas vuelve esa persona,
sin nada de por medio, sin espera, sin fronteras,
y sabes que quieres pasar todo el tiempo con ella,
y si te pide algo sin duda decirle: toma.


Toma aquí tienes, este es mi corazón,
solo te pido que lo trates para siempre bien,
digan lo que digan no importa la razón
digan lo que digan no importa, quien.


Vivimos mucho juntos y sabes que me marcaste,
otra etapa en mi vida que fue un desastre,
lo único que me decía es: “tira pa’ lante”,
sé muy fuerte, siempre constante.


Lo nuestro no duró mucho tiempo,
fue como tocar las nubes, el cielo, no te miento, es cierto,
tus caricias anhelo y es que fue perfecto, perfecto…


Si este es el final déjame decirte esto,
que gracias por todo que fuiste, muy especial,
que me hiciste daño al irte pero ya otro vendrá,
que en mi mente y corazón... siempre estarás.

1 comentario: