Translate

Habitantes en mi mundo:)

Páginas

martes, 17 de mayo de 2011

Se pueden hacer otras cosas mientras untas mermelada de fresas.

Solo quiero que la música inunde mis oidos,emorrachame con las notas musicales, dejar de oír el ruido que hay a mi alrrededor, cerrar los ojos pensar en ti y en todos y cada uno de los segundos que pase a tu lado, volver a disfrutar de la vida como lo hacía cuando te veía, pegarme a ese trozo de felicidad que hay en tu sonrisa y en tu mirada, volver a ser yo aunque sea con los ojos coerrados y escuchando música... ♪

                    
En la vida, no todo es blanco ni mucho menos todo negro.
Tenemos la capacidad de seguir adelante en los baches, a veces basta con sonreírle a los problemas.
Disfrutar de la vida, ser positivos, no tener complejos, sería todo un reto.
Tu reto, sonreir.



Ya no sé lo que quiero, no atiendo a razones, no tengo remedio. Me encanta cuando dices que me quieres, pero aún más cuando ni siquiera hablas, que te sobran las palabras. Y, bueno, a decir verdad, en ocasiones te odio, y otras veces te quiero matar. Pero, cierto es que, cuando me miras, cuando sonríes, a veces se me olvida incluso el respirar.
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario